domingo, 3 de abril de 2011

AD Las Canteras se despide dando una muy buena imagen en Huelva

Con la diferencia de 31 puntos conseguida en el partido de ida por el equipo de Huelva La Luz, y las importantes bajas de Las Canteras mal se presentaba el partido de vuelta de los 1/4 de final de la 1ª Nacional para el equipo portorrealeño.
Diez jugadores (8 naturales de Puerto Real) eran con los que contaba Jesús García para disputar éste partido, de los cuáles un jugador junior de segundo año y dos de primer año, mientras el equipo onubense se presentaba con toda la plantilla al 100%.
Comenzó el equipo local cómo se preveía intentando solucionar el partido desde el principio con un parcial de 9-2 y una velocidad impresionante al contrataque. Pero el orgullo y el pundonor de los jugadores portorrealeños hicieron que a partir de ése momento viviésemos un partido emocionante e igualado en el marcador hasta el final del partido. Con un arbitraje muy correcto que no dejó a los jugadores onubenses la agresividad defensiva del partido de ida, cargando de personales a jugadores importantes, que hizo que J. López tuviese que hacer más rotaciones de las que no acostumbra. Sólo la calidad de Avila (27 puntos) hacía que se mantuviesen en el partido.
Con sólo 4 puntos de diferencia se llegaba al descanso (34-30), y así continuó los dos períodos finales con muy pocas diferencias en el marcador. La aportación de Pepo Fernandez como jugador exterior (26 puntos y 4 de 4 en tiros de 3) para Las Canteras hizo que se llegase al final del partido con opciones para el equipo portorrealeño de incluso ganar el partido. Una jugada a falta de un minuto en la zona de Las Canteras con una personal no vista por la pareja arbitral sobre Dani Ruiz hizo que el jugador de Las Canteras reaccionase de una manera inexpicable para un jugador de su experiencia y le costase una técnica más la técnica descalificante, que hicieron tirasen al traste todo lo peleado y luchado y el equipo de la Bahía de Cádiz no pudiese terminar la temporada con una victoria sobre un magnifico equipo, acabando el partido con el resultado de 72-66.
FICHA TECNICA:
HUELVA LA LUZ 72: Ávila (27) ; Gómez A.(9) ; Ramos (4); Abramavicius (5) ; De los Reyes (5)--quinteto titular-- Raluy (5); Gil (4): Valle (0) ; Domínguez (2); Gómez C.(7) ; Diop (8); Hitos (0).
A.D. LAS CANTERAS 66: Victor V. (1); Julio F. (3); Pepo F.(26) ; Moi J.(7); Sergio G.(0) --quinteto titular--- Kevin M.(0); Javi G.(2); Dani R.(13); Simón R.(14) ; Rafa M.(0).
Parciales: 20-14 ; 14-16 ; 16-15 ; 22-21.
Árbitros: Angulo J. y Márquez A.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS (Texto y foto)

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.