viernes, 15 de abril de 2011

Adeba muestra sus galones y jugará la Final

El equipo cordobés de ADEBA mostró sus credenciales en su visita a la CD Gymnástica Portuense llevándose el partido por un tanteo de (49-67). Las chicas de Dani Capo heridas en su orgullo tras el partido de ida, salieron concentradas e intensas desde el minuto uno y se fueron al descanso ganando por (22-36).
Luego supieron hacer vales su calidad y experiencia, dominaron el ritmo de juego y sabiendo jugar con el tiempo y el marcador, consiguieron un año mas su pase a la Final de Primera Nacional Femenina y de paso una de las plazas para la Fase de Ascenso. 
El equipo que preside Joaqui Bellido tendrá que esperar ahora la diferencia de puntos que se da en la otra semifinal y sus esperanzas se verán recompensadas en el caso de que Náutico ganase de nuevo su partido de Coria de mas de un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.