domingo, 10 de abril de 2011

Citymar comienza con buen pié el primer asalto de las semifinales

Llegaron las semifinales y se vio un gran partido en Huelva, entre dos equipos que pusieron todo y mas en la cancha para llevarse la victoria. Huelva con todo su arsenal y ante unos 200 espectadores, dio muestras de lo gran equipo que es y Citymar con solo 8 jugadores supo aguantar en el que hasta ahora era una de las pruebas mas dificiles que había tenido.
El partido empezó con un Citymar muy concentrado desde el inicio, y esto hizo que las primeros minutos las canastas de Huelva fueran contestadas en todo momento por los jugadores de Roquetas, en especial destacar el principio del partido donde Zalvide otra vez se echo el equipo a la espalda y con sus asistencias y puntos, secundado por un excelso Miguel se llego al final del primer cuarto con una diferencia de 13 a 18.
El segundo cuarto trajo la primera gran ventaja de Citymar poniéndose 13 a 24 justo al principio del cuarto con dos triples seguidos de Javi Jiménez y Fran Rueda, pero una antidepotiva seguida de una técnica contra Citymar trajo de si a la vez la primera remontada de Huelva con un parcial de 13-0, desde ese momento y al final del segundo cuarto Manolo Hernández tomó el mando del partido y junto a Bileisis empezaron defender y correr para ayudar al equipo a llegar al descanso con un igualado 32-32.
Principio del tercer cuarto y el juego de Citymar siguió al mismo nivel repartiéndose los puntos entre todo el quinteto y otra vez cogiendo una pequeña ventaja que supo administrar para llegar al final del tercer cuarto con 2 puntos de ventaja, desde ese momento empezaron las imprecisiones otra vez de los dos equipos y el rebote fue el que otra vez le dio unos puntos muy importantes a Huelva que junto a otra técnica contra Citymar hizo que a falta de 4 minutos para el final los locales cogieran su primera ventaja en el marcador 61-58.
Citymar sabia de lo importante de este partido sobre todo por lo que uniría al equipo después de unas semanas plagadas de bajas, y con un 0-6 de parcial se volvió a poner delante en el marcador, y como no podía ser menos Fran Rueda metió un triple sobre la bocina para terminar el encuentro con la victoria de 63-67 para CUB Citymar que le da una pequeña ventaja de cara al partido de vuelta, pero que no es para nada determinante dejando muy abierta aun la eliminatoria de vuelta en tierras almerienses.
Queremos destacar y agradecer desde la dirección del equipo y es el sentir de toda la plantilla la impagable generosidad y buen hacer de José Carlos Flores en todo el partido contra Huelva y en sus entrenamientos previos, demostrando que en el equipo todos y cada uno de los jugadores son importantes tanto los que mas juegan como los que menos lo hacen.
Ficha del partido:
HUELVA LA LUZ 63 (13+ 19+16+15): De los Reyes (2), Antonio Gómez (9), Ramos (9), Ávila (24), Abramavicius (7) -quinteto inicial-, Raluy (6), Valle (0), Gil (2), Diop (0), Domínguez (4) y Caye Gómez (0).
CITYMAR 67 (18+14+18+17): J. Jiménez (5), Rueda (20), Zalvide (12), D. Jiménez (11), Miguel (11) -quinteto inicial-, Beleisis (4) y Manolo (4).
NUEVO SPONSOR PARA CUB CITYMAR
La empresa almeriense Re&bephone, ha firmado un convenio de esponsorización con el CUB Citymar Roquetas, gracias al cual el club tendrá una ayuda más para disputar la fase final playoff de ascenso. Esta empresa, líder almeriense en telecomunicaciones, y segundo distribuidor de Andalucía, de Vodafone, es una empresa en crecimiento, que apuesta por el deporte almeriense. Llevan apoyando al baloncesto desde hace 3 años en diferentes eventos, como los campamentos de verano.

El CUB Citymar, esta muy agradecido al apoyo recibido, ya que en los tiempos difíciles que corren, recibir la ayuda de una empresa a estas alturas de la temporada es digno de alabanza. Los responsables de la empresa Juan Arestoy y Esther Fernandez fueron los que se pusieron en contacto con el club, para informarles que si en algún momento necesitaban ayuda, que contasen con su empresa. Recordar a todos los socios del CUB Citymar, que sean autónomos o empresas, que disponen de ofertas especiales, tanto en descuentos, como terminales, si contratan sus servicios en telecomunicaciones con Re&bephone.
COMUNICADO CUB CITYMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.