domingo, 10 de abril de 2011

La eliminatoria Cimbis-Lepe totalmente abierta para el partido de vuelta


La eliminatoria, después de lo visto en el parquet lepero, queda para la vuelta en San Fernando el próximo viernes 15 de abril a las 21:00 en el Pabellón de Bahía Sur.
(Foto: Luis M. Belizón)
Igualdad máxima en el primer tiempo. Y aunque siempre mandaba en el electrónico el equipo local, sus diferencias eran mínimas. Siendo su máxima diferencia de + 10 en el minuto 8 del primer cuarto, la cual fue contestada por los cañaillas con un 0-8 en tan solo dos minutos, y que volvía a acercar los guarismos de las dos escuadras.
Trataban de imponer su ritmo las dos escuadras, y ninguno de ellos lo lograba por un período largo.
La cuarta personal de Periko Ortega y la lesión de Javi Marín en el ecuador del primer cuarto, parecía que mermaban las opciones del equipo de CIMBIS.
Pero este equipo sabe sobreponerse a las adversidades y el trabajo del grupo cubre las bajas individuales.
Un gran inicio del tercer cuarto, hacia que los turquesa cogieran definitivamente las riendas en el marcador. Del 44-41 en el minuto 2 del tercer cuarto, se llegaba a la máxima diferencia de 66-78 a falta de 4 minutos para el final.
Salvó al equipo lepero la aportación de Alfonso Neves en el tercer cuarto, que con 15 puntos en este período, mantenía con vida a los suyos en el encuentro.
Pero la experiencia, el empuje de la afición, y la casta que sacaron los locales en el último tramo del partido, pusieron las tablas en el resultado final que deja todo en el aire para su solución definitiva en San Fernando.
(Foto: Luis M. Belizón)
Anotadores:
C. B. Lepe Alius 80: Alfonso Neves 24, David Moreno 23, Riki Pérez 7, José Zamorano 3, José Rojas 14, Chema Díaz 3, Javi Montaner, Juan Villegas 6, Carrasco, Julio Torres.
C.B. Cimbis 80: Pedro Ortega (1), Luis Mayayo (21), Javier Marín, David Espejo (7), Jose Muñoz (3), Jose Valero, Chemi Cruceira (12), Víctor León (2), Alo Marín (23), Sergio Ramos (6), José Mª Almagro.
Parciales: 18 – 16; 21 – 21; 21 – 27; 20 – 16.
Árbitros: Caro J.A. y García A. Expulsados por personales: CB. Lepe Alius: David Moreno, Andaaluza de Residuos Cimbis: Luis Mayayo (37´).
Incidencias: Partido de ida de la semifinal de la fase de ascenso a Liga EBA disputado en el pabellón José Manuel Cortés Medina de Lepe con la presencia de unos 250 espectadores.
COMUNICADO CB CIMBIS

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.