viernes, 8 de abril de 2011

Penúltima parada en casa del Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil

Después de reencontrarse con el triunfo tras sendas victorias frente al Novaschool y al Grupo Salmerón Guadix, el Movimientos y Nivelaciones se medirá a un nuevo filial. En esta ocasión, el próximo rival de los pontanos será el Castilleja Cajasol (sábado, 9 de abril, 18.00 horas). La entrada al partido será gratuita para las mujeres y para los menores de 18 años.
(Foto de archivo de Alberto Aguilera)
El Castilleja Cajasol, dirigido por Juanma Pino, ocupa la sexta plaza del grupo, con un cómodo balance de ocho victorias y once derrotas. La última, la pasada jornada a domicilio frente al Córdoba 2016, que encadenaba de este modo su sexto triunfo consecutivo. Los sevillanos están completando una magnífica temporada gracias a su enorme calidad y regularidad.
En el encuentro de ida en Castilleja, el Movimientos y Nivelaciones se hizo con la victoria en un partido que finalizó 58-71 y que estuvo marcado por la solidez defensiva de los pontanos.
El entrenador del Movimientos y Nivelaciones, Quique Gutiérrez, ha apuntado que, al igual que la pasada semana ante el Guadix, “es el peor momento para enfrentarte a los filiales porque están muy cerca del Campeonato de Andalucía Júnior y ahora son más peligrosos que nunca”. Aún así, el técnico sevillano, ha explicado que “sabemos que son unos atletas, pero ya estamos acostumbrados a este tipo de jugadores”.
En relación al nivel de concentración de la plantilla a estas alturas de la temporada, el entrenador del conjunto pontano ha manifestado que “los jugadores saben que podemos estropear el trabajo de los últimos meses si perdemos la cuarta plaza, por lo que estoy bastante contento en lo que a mentalidad se refiere”.
Gutiérrez aún no sabe con qué jugadores podrá contar, aunque Veljko Lalovic ya pudo disfrutar de minutos ante el Guadix, después de estar apartado unas semanas del equipo por unas molestias en el hombro. Por otro lado, Antonio Sosa, que no pudo participar la pasada jornada, se incorporará en el último entrenamiento de hoy tras permanecer varios días en el extranjero por motivos laborales.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL
AUTOBÚS ORGANIZADO DESDE FERNAN NÚÑEZ
Desde la localidad de Fernan Núñez se fletará un autocar para asistir a este partido, todas las personas interesadas en participar en esta actividad, pueden inscribirse en el CENTRO DE PARTICIPACION CIUDADANA de FERNAN NUÑEZ, hasta completar las plazas del autobús, por orden de inscripción.
VIAJE + ENTRADA: GRATIS
La salida será a las: 4.30 de la tarde, detrás del Centro Medico, pista del helipuerto. El partido empezará a las 6. Regreso una vez finalizado el encuentro.
La expedición al llegar al Pabellón Municipal “Alcalde Miguel Salas” de Puente Genil, será recibida por la  mascota del equipo, y se les obsequiará con diversos regalos.
ORGANIZA: Ayuntamiento de Fernán Núñez, Área de Deportes.
COLABORAN: Movimientos y Nivelaciones Puente Genil, A.D. Fernán Núñez, Onda Marina Radio, Diputación de Córdoba y Basket Fernán Núñez Información
¡VIVE EL BASKET, VEN AL BALONCESTO!.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.