sábado, 9 de abril de 2011

Presentación-Portuense, Final Campeonato de Andalucía Júnior Femenino

El C. Presentación y CB Portuense disputarán la final del Campeonato de Andalucía Junior Femenino tras derrotar en sus respectivas semifinales al CB Conquero 95 (55 - 48) y al CABU Ubrique por (68 - 43).
Por tanto mañana a partir de las 12:00 horas duelo por conseguir la corona de Andalucía de la categoría y a las 10:00 partido por el tercer y cuarto puesto entre CABU Ubrique y CB Conquero.
(Foto de archivo Cabu Ubrique-CB Portuense)
SEMIFINALES:
1) CB Presentación – CB Conquero...53-50
El Club Baloncesto Conquero tendrá que conformarse con la lucha por la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía Junior Femenino, que se celebra en El Puerto de Santa María, al caer esta mañana en semifinales por 50 a 53 ante el Colegio Presentación de Málaga.
El desarrollo del partido ha sido inverso al del día anterior en cuartos de final, donde las de Hugo Pinto fueron por detrás en el marcador hasta el último cuarto. En esta ocasión se ha ido todo el partido llevando la delantera hasta el cuarto final, donde las rivales han terminado de dar la vuelta al resultado.
El conjunto onubense salió muy agresivo en defensa, con muchas recuperaciones de balón, y ello, unido a su acierto en ataque, le llevó a disponer de una ventaja de más de diez puntos (21-10 al término del primer cuarto). En el segundo acto, y a medida que las jugadoras interiores de Conquero se iban cargando de faltas, Presentación fue recortando esa diferencia llegándose al descanso con un marcador de 27 a 24 favorable a las de Huelva.
En la segunda parte, la falta de altura en el equipo onubense mermó su capacidad reboteadora (15 rebotes de Conquero por 49 de Presentación), lo que aprovechó el equipo malagueño para por mediación de Patricia Soler (20 puntos, 22 rebotes y 37 de valoración) y de Marta García (14 puntos y 13 rebotes) conseguir segundos tiros que fueron determinantes.
Este domingo, a las 10 de la mañana, Conquero peleará por el bronce contra el CABU Ubrique, que ha perdido en la otra semifinal contra el CB Portuense por 43 a 68.
Ficha del partido:
CB CONQUERO 50: Diana Moreno (11), Nerea Raluy (15), Laura Pastoriza (2), Noelia Millán (18), Ana Barroso (4) -quinteto inicial-, Irene Pérez (0), Esther Millán (0) y Rocío Martín (0).
PRESENTACIÓN 53: Sara Lozano (5), Marina Barbudo (4), Alba García (4), Patricia Soler (20), Marta García (14) -quinteto inicial-, Mª Hernández (0), Olga Franquelo (6) y Laura García (0).
Parciales: 21-10, 6-14, 9-12 y 14-17.
Árbitros: J. Lizana y M. Ortuño. Eliminadas por faltas las onubenses Ana Barroso y Rocío Martín, y la malagueña Marta García.
CRÓNICA ENVIADA POR EL CB CONQUERO
2) CB Portuense – CABU Ubrique...68-43
Parciales: (25 - 09), (38 - 20), (56 - 30) y (68 - 43)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.