jueves, 23 de febrero de 2012

I Torneo júnior Adaba "Día de Andalucía"

El Club Adaba  va a celebrar el “I Torneo Día de Andalucía” de baloncesto de la categoría junior masculino los días 26, 27 y 28 de Febrero de 2012 en el Pabellón multiusos del Toyo.
Para esta primera edición se va a contar con equipos de  primer nivel de toda Andalucía. Los equipos participantes son:
CB Novaschool (Málaga): actualmente segundo clasificado de la reñida liga de Málaga donde solo ha cedido ante el poderoso Unicaja de Málaga, equipo físico con grandes jugadores dirigido por el experimentado Nacho Del Moral, que realiza un juego intenso y vistoso.
CB La Zubia (Granada): el equipo zubietico está siendo la sensación en la liga granadina, los pupilos de Ismael Puyana han cogido su filosofía de juego siendo un equipo con mucha intensidad defensiva y alta anotación en todos sus partidos.
CV Virgen del Carmen (Córdoba): Equipo muy completo en todos sus puestos, actualmente jugando los play-off para llegar a la ansiada final de la liga cordobesa, viene un poco mermado por las lesiones pero seguro que su entrenador Francisco Zafra sacará diferentes recursos tácticos que pondrá las  victorias muy caras a sus rivales.
Adaba-Gardenhotels. (Almería): El equipo anfitrión quiere seguir creciendo como equipo y esta es una oportunidad magnífica para comprobar el estado real del equipo. Los almerienses están jugando actualmente los play-off realizando una temporada de menos a más. Los jugadores de Raúl Fernández quieren competir al máximo ante rivales de primer nivel.
También participan Murgi (Ejido) y Adaba B que participaran en la jornada del martes 28.
            Con el desarrollo de este torneo se pretende que los jugadores de los equipos, los cuales, tienen serias opciones de ir al Campeonato de Andalucía de clubes puedan jugar encuentros de máximo nivel y pueda servir para ver el nivel real de cada equipo y poder trabajar aspectos tácticos nuevos de cara a los play-off de sus competiciones provinciales.  Los equipos se van a alojar en el hotel Garden de Gardenhotels. Una magnifica instalación para el alojamiento de los jugadores y desarrollo de este tipo de eventos. Para esta primera edición se cuenta con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Almería y la colaboración de Delegación Almeriense de Baloncesto, Gardenhotels y los clubs participantes. 
Calendario.
DOMINGO 26
HORARIO
EQUIPO LOCAL
EQUIPO VISITANTE
16:30
Novaschool
zubia
LUNES 27
HORARIO
EQUIPO LOCAL
EQUIPO VISITANTE
10:00
ADABA
ZUBIA
11:30
CARMEN
NOVASCHOOL

HORARIO
EQUIPO LOCAL
EQUIPO VISITANTE
16:30
NOVASCHOOL
ADABA
18:00
CARMEN
ZUBIA
MARTES 28
HORARIO
EQUIPO LOCAL
EQUIPO VISITANTE
9:30
NOVASCHOOL
EJIDO
11:00
CB LA ZUBIA
ADABA B
12:30
ADABA A
CV CARMEN
 COMUNICADO CLUB ADABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.