domingo, 12 de febrero de 2012

Publicaciones de entradas al blog, aclaraciones

Siempre agradeceré cualquier colaboración y entrada que se envíe para su publicación en el blog, lo que me gustaría dejar claro para todos es que este es un blog personal (no tiene un equipo de colaboradores, sólo lo edita y mantiene actualizado una persona) y por ese motivo las noticias que se reciban tienen que tener unas condiciones mínimas para favorecer y facilitar su publicación, ya que como todos sabéis el tiempo es oro y yo no puedo estar reconvirtiendo constantemente formatos de textos y fotos, abriendo enlaces de otras páginas webs, copiando y pegando, etc, de tantos clubes como forman el panorama andaluz y en algunos casos nacional.
Por ello quiero aclarar lo siguiente:
1) Los artículos deben remitirse a ser posible en formato de texto word o pdf y las fotos con imagen jepg o bmp. Todas las demás versiones (excel, etc), exigen un trabajo de reconversión previa para el cual necesitaría mucho mas tiempo del que dispongo.
2) Si me enviáis la noticia como enlace para que visite una página web determinada, publicaré la noticia simplemente haciendo eco de ese enlace, pero como podréis comprender yo no puedo estar visitando todos los enlaces de las páginas webs respectivas de los clubes de Andalucía, componiendo posteriormente, copiando, pegando, etc. Es decir si el club no me envía la noticia yo no voy a ir a su web a cogerla, aunque en otras ocasiones lo he hecho ahora no dispongo de tiempo para ello. 
3) Este blog principalmente es de carácter técnico y de opinión, con ese objetivo se creó y es su premisa fundamental, en lo que respecta a noticias, crónicas, previas, etc, se abordan fundamentalmente de categoría nacional, es decir ACB, LEB, LF, LF2, EBA Y PRIMERA NACIONAL.
4) Las noticias de equipos de categorías de formación se publicarán siempre que se pueda y sean notorias y resumidas, aún sintiéndolo mucho no puedo publicar todos los calendarios de las jornadas, previas, crónicas y resultados que me enviáis de partidos masculinos y femeninos de alevines, infantiles, etc, cómo me llegan de cada club andaluz. Creo que entenderéis que ese no es el objetivo del blog y para eso hay otros foros. Sin embargo como todos los años hacemos haremos un esfuerzo y publicaremos lo que se refiera a los play-offs finales de las respectivas provincias cara a las Fases de Sector.
Por último sólo me queda agradecer también la acogida que siempre tiene el blog, las colaboraciones técnicas que llegan de los entrenadores y la cantidad de visitas que recibe el blog, que desde hace tres años le mantienen como líder en el ránking de blogs personales de baloncesto. 
En el último ránking de autores de blogs de www.zona131.com, esta es la clasificación en sus cinco primeros puestos:
1) Blog Viveelbasket........6659
2) Basket Americano.......4592
3) Lady Blue....................4398
4) Bryan García...............2212
5) Alejandro González......2026

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.