sábado, 18 de febrero de 2012

El Real Madrid será el rival del Cajasol al imponerse a un buen Fuenlabrada

El Madrid ya está en semifinales al vencer al equipo del Fuenlabrada por (75-66), el equipo de Pablo laso ha cumplido los pronósticos pero ha tenido que sufrir durante 36 minutos para doblegar a un buen Fuenlabrada que ha sabido jugar sus bazas y que se lo ha puesto bastante difícil.
(Foto extraída de www.terra.es)
La defensa de alternativas de Porfirio Fisac ha adormecido el juego de los blancos durante muchas fases del partido y no le ha dejado coger su ritmo habitual de contraataques y transiciones. Además pese a la inferioridad en estatura del equipo de Fuenlabrada han sabido explotar su valentía en ataque y sacar de sus posiciones a los hombres grandes del Real Madrid jugando muy abiertos, con sus  pívots practicamente en el perímetro y facilitando las penetraciones de sus bases y aleros y las dobladas e inversiones para el tiro exterior.
El grandísimo partido de Felipe Reyes con un doble-doble (17 puntos y 12 rebotes) y un renacido Velickovic que estuvo a muy buen nivel (13 puntos), decantaron el partido en el cuarto decisivo para el Real Madrid que en los compases finales llevó su máxima ventaja a los once puntos de diferencia y supo administrarla convenientemente jugando con el tiempo y el marcador.
Mañana le espera el equipo andaluz del Cajasol Banca Cívica y los hombres de Joan Plaza pretenden olvidar el partido de liga de la última jornada en la que fueron superados rotundamente por el equipo madrileño. Sin embargo la historia de la Copa se escribe de forma distinta y se espera un partido de alta tensión en el será necesaria la presencia de Paul Davis al cien por cien para poder contrarrestar el poderoso juego interior del equipo de la capital de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.