viernes, 17 de febrero de 2012

Charla del Psicólogo Deportivo Fernando González en las III Jornadas Formativas para entrenadores

La próxima conferencia de las III Jornadas para Entrenadores de Baloncesto en Córdoba correrá a cargo del Psicólogo Deportivo de las Selecciones Andaluzas, Fernando González Guirval, que hablará sobre "Técnicas psicológicas para un entrenador de cantera". La charla se desarrollará el próximo lunes 20 de Febrero de 2012 a partir de las 19'00 horas en el Salón de Actos del Colegio Cervantes Maristas de Córdoba
Fernando González Guirval

La asistencia será gratuita y está dirigida al público en general, previa inscripción en la sede centrtal de la FAB (Avda. de Guerrita, nº 31 Local 5-14005 Córdoba), vía fax 957.45.67.01 o email fab-areatecnica@andaluzabaloncesto.org.
Las charlas están dirigidas a entrenadores de escuelas de baloncesto, entrenadores, profesores de Educación Física, animadores deportivos, árbitros e interesados en general. Esta actividad técnica está oficialmente reconocida por la F.A.B. como parte de la formación continua del Bloque de Prácticas del Curso de Entrenador de Baloncesto de I y II nivel. Convalidación de 2 horas cada jornada.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.