lunes, 13 de febrero de 2012

Adaba se impone en la díficil cancha de Lucena

Decimotercera jornada de primera nacional que enfrentaba al equipo local Lucena con Adaba Gardenhotels.com que solo pudo disponer de 9 jugadores por lesiones.
El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambos conjuntos sabedores de la importancia de cara a la clasificación del encuentro. Las imprecisiones y fallos eran la tónica general del encuentro donde Lucena sacaba provecho de las segundas opciones para terminar el cuarto con un triple sobre la bocina del visitante Parrilla dejando el electrónico 15-14 tras el primer cuarto.
(Foto de archivo: Adaba-Almería)
El segundo cuarto condicionaría el devenir del encuentro tras subir filas e intensidad defensiva Adaba realizó un parcial de 6-24 para los visitantes que defendían a toda pista y salían rápido al contraataque jugando muy buenas transiciones. Los locales querían parar el partido pero los jóvenes de Adaba veían el aro con facilidad en estático llegando al descanso 21-38.
Los Lucentinos que solo habían cedido un partido en su feudo en la primera jornada no estaban dispuestos a bajar los brazos y salieron de vestuarios dispuestos a hacer la machada. Los almerienses se olvidaron de seguir haciendo lo que tan buenos resultados le dio en el segundo cuarto y ya no defendieron con tanta intensidad anotando los lucenses con relativa facilidad, se perdió el cuarto pero se mantuvo la ventaja, finalizando el tercer cuarto 37-52.
ferencia que parecía inalcanzable por parte de los locales y que el partido estaba decidido nada más lejos de la realidad, ya que cuando un equipo se dedica a controlar el reloj y se olvida de atacar y sobre todo de defender paga las consecuencias, y hay aparecieron los triples de Carlos Gómez y Vázquez acompañados de buenos minutos de Villareal que hicieron que los locales se pusieran a falta de 2 minutos a 3 puntos. Tiempo muerto visitante para aclarar las ideas y subir el nivel defensivo, buena acción ofensiva de Carlos Gómez que puso la diferencia a 5 puntos, acompañado de una buena defensa, carrusel de tiros libres donde los visitantes estuvieron seguros para finalizar el encuentro con un justo 59-68.
A destacar por parte de Adaba Gardenhotels.com el segundo cuarto realizado por todo el equipo donde se pudo ver un gran compromiso defensivo de todos los jugadores acompañado de un gran juego colectivo rápido y vistoso. Por parte local destacaron Igor Da Silva (12 puntos) y Carlos Gómez (13puntos).
El partido supuso una importante victoria para Adaba Gardenhotels.com que le deja empatado con cuatro victorias a Vicar, Linares y Alhaurin de La Torre, equipo que recibe en casa el próximo 18 de Febrero a las 19:00 horas en el Pabellón del Toyo.
FICHA TÉCNICA:
CB Lucena 59: Corpas D. 0 puntos, Porto D. 0 puntos, Villarreal E. 9 puntos, Da Silva I.12 puntos, García R. 6 puntos, Martin J. 0 puntos, Vivar F. 6 puntos, Gómez C.L. 13 puntos, Vázquez L.A. 11 puntos, Pineda A. 0 puntos, Torres D. 2 puntos.
ADABA GARDENHOTELS.COM 68: Jiménez JM (8), Ortiz I (6), Gómez RC (19), Fernández A (11), Parrilla AS (10) – quinteto inicial – Hernández S (0), Galeote F (5), Carrión F (2), Yebra A (9).
Parciales: 15-14, 6-24, 16-14 -22-16.
Incidencias: Disputado ante unos 50 espectadores en el Pabellón de Lucena. Tarde bastante fría.
COMUNICADO ADABA GARDENHOTELS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.