miércoles, 15 de febrero de 2012

Cimbis inicia la 2ª vuelta recibiendo al CB Córdoba

Este sábado comienza la 2ª vuelta de la Liga EBA, grupo D. Los isleños de Eladio Vázquez se enfrentan a las 8 de la tarde en el Pabellón del Parque al Baloncesto Córdoba.
Los cordobeses se encuentran en la mitad de la clasificación con 4 victorias y 4 derrotas, cuentan como jugador mas destacado con el senegalés Sileye Dioum con 15,6 pts de y 9,6 rebotes de media. Le acompañan jugadores de gran calidad como Luis César, Miguel A. Orán, Pablo Villarejo y Tasio Vázquez. Recientemente se ha reforzado con el alapivot de 2mts Jose A Ferrer, de 34 años con experiencia en Liga LEB y buen tiro exterior.
Los cañaíllas esperan volver a ganarles como hicieron en el partido de ida en tierras cordobesas para mantener el liderato de la competición. Para ello cuentan con la plantilla al completo deseando dar un buen partido a su afición después de la derrota del sábado pasado en casa frente a Cajasol Banca Cívica.
COMUNICADO CB CIMBIS

1 comentario:

  1. Este fin de semana el entrenador de Cimbis se juega el puesto. Al parecer el sr. Carmona es el elegido y suena como el sustituto cada vez con más fuerza. Dentro de la plantilla existen jugadores que pertenecieron a la disciplina del CB Trebujena y ha sido el encargado de recomendar su fichaje.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.