domingo, 26 de febrero de 2012

El CB Cimbis se impone en Málaga al CB Novaschool y vuelve a la senda del triunfo

El Cimbis jugaba un partido complicado. La adaptación de los jugadores a un cambio de entrenador y tras dos derrotas consecutivas, jugar fuera de casa eran factores importantes que la plantilla debía superar si no quería perder el tren del liderato en la clasificación.
Y lo superaron con creces, ante un buen rival que no merece estar en el puesto en el que se encuentra y que hicieron sufrir a los turquesas más de lo que el resultado pueda reflejar.
El conjunto isleño basó su victoria en una buena defensa ante Agustín Morales, uno de sus mejores jugadores, donde hay que destacar la gran labor de David Espejo, capaz de disminuir en gran medida el rendimiento del alero malagueño.
En ataque, Joaquín Cabral tomaba el protagonismo ofensivo del equipo turquesa en los dos primeros cuartos, muy bien dirigido por Javier Marín. Pero la reacción del conjunto local en los últimos minutos antes del descanso, con un gran Gora Gueye, evitó que los isleños se marcharan con mayor ventaja al descanso (36-40).
En el tercer cuarto se vieron los mejores minutos del Cimbis, donde mejoraron en la defensa del juego interior y un parcial de 13-20 les permitían afrontar el último período con una ventaja importante (49-60).
En el último período, el Cimbis supo administrar la diferencia que tenía en el marcador y aguantó las embestidas del equipo local, donde el malagueño Bernardo García lideraba el juego ofensivo del C.B. Novaschool.
Con esta victoria, el C.B. Cimbis continúa colíder en la clasificación junto al Cajasol Banca Cívica. En la próxima jornada los isleños jugarán en Andújar, ante un equipo que se encuentra en un gran momento de forma, después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, pero donde el Cimbis espera seguir en la senda del triunfo.
Anotadores:
C.B. NOVASCHOOL: Gora Gueye (6), Bernardo García (8), Álvaro Guerra (9), Javier Imbroda (7), Chema Del Río (9), Álvaro Rodrigo, Marcos Muñoz, Bamba Touré (6), Ángel Berdejo (3), Jorge Pinazo (9), Agustín Morales (8).
C.B. CIMBIS: Perico Ortega, Javi Marín (16), Juanjo Vázquez (6), Justo Pelayo (3), Chemi Cruceira, Sergio Ramos (4), Joaquín Cabral (15), Alo Marín (14), Joni Enríquez (11), Domingo Jiménez (2) y David Espejo (2)
Parciales: (19-23), (17-17), (13-20) y (16-13)
Árbitros: Muñoz E. y Fernández L.A.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.