jueves, 16 de febrero de 2012

Arranca Creando Futuro en el Aljarafe

Definidas todas las zonas y con el apartado técnico perfilado, Aljarafe da el pistoletazo de salida este domingo 19 de febrero al Creando Futuro 2012.
Creando Futuro 2012Aljarafe inicia el Creando Futuro 2012. El Pabellón Cubierto de Santiponce acoge este domingo la primera de las sesiones del Programa Creando Futuro 2012, que la Diputación de Sevilla y la FABSevilla organizan en colaboración de todos los municipios sevillanos.
El horario de las sesiones de este domingo en Santiponce es el siguiente:
10,00 -12,00 h Alevines Masculinos y Femeninos
12,00 - 14,00 h Infantiles Masculinos y Femeninos

En el resto de zonas, la Zona de La Campiña comienza en Montellano el día 23 de febrero y Tocina acoge la primera sesión de la Sierra Norte el 4 de marzo.
La zona de la Sierra Sur realizará las sesiones en distintas fechas según la categoría. Comenzarán el día 20 de febrero (17.00-19.00 h) en Herrera con las Alevines Femeninas. Un día después, el 21 de febrero, El Rubio (17.00-19.00 h) y Estepa (17.00-18.30 h) reciben a los Alevines e Infantiles masculinos respectivamente y finalizan esta primera convocatoria el 22 de febrero (18.30-20.30 h) con las Infantiles Femeninas en Estepa.
Recordar que en esta primera sesión, así como en las dos siguientes, PUEDEN ASISTIR TODOS AQUELLOS JUGADORES/AS QE LO DESEEN, SIN IMPORTAR SU PROCEDENCIA. Este es un plan abierto a todos los que quieran mejorar su baloncesto, proponiendo sesiones técnicas paralelas a las de su club/equipo y con la única intención y objetivo de la mejora individual.
¡¡OS ESPERAMOS!!
Animamos a todos los clubs, escuelas, Ayuntamientos y demás entidades a que colaboren con la asistencia de sus jugadores/as, para realizar seiones técnicas complementarias a las que desarrollan en sus equipos y ayudar en el crecimiento técnico de sus jugadores.
Puedes obtener más info de este plan en esta misma web o enwww.dipusevilla.es
FUENTE FAB-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.