viernes, 17 de febrero de 2012

Duelos en la cumbre en la jornada de la Primera Nacional Femenina de Andalucía

Jornada nº12 (Todos los partidos serán el sábado)
A.DE.BA. - PRESENTACION...19:30 h.
CLÍNICAS GIRME-GYMNASTICA - CLUB NAUTICO SEVILLA...19:30 h.
CB CORIA - MEFIEX-CHV AL-QAZERES...19:30 h.
G.C.B. FILTROS DONALDSON - CB ALMERIA...18 h.
Comentario de la jornada
Dos auténticos duelos entre colosos se disputarán esta jornada y que pueden marcar de forma trascendente el devenir del grupo.
En Córdoba las jugadoras del ADEBA deben mostrar sus credenciales ante el equipo del Presentación de Málaga que es la auténtica revelación del grupo y al que se le nota en franca progresión. Las chicas de Antonio González quieren hacer valer el factor cancha y no dejarse coger por su perseguidor Coria, pero la intensidad defensiva del equipo malagueño y su carácter ganador indudablemente les someterá a un test que puede ser decisivo.
El equipo de Marcos Vázquez parace haber aflojado algo en su espectacular inicio, a pesar de todo es líder y lleva una victoria de ventaja a los demás. El toque de atención del entrenador sevillano a sus jugadores busca la reacción del equipo en su visita a la difícil y complicada cancha del Puerto de Santa María, el equipo de Carlos Yerai quiere olvidar cuanto antes su traspiés en Málaga y derrotar al Náutico les daría un plus de prestigio de mucha categoría.
Las jugadoras sevillanas del Coria crecidas en su autoestima tras su gran victoria ante el líder, intentarán corroborar su esfuerzo con otra victoria ente el equipo representativo de Cáceres. Un equipo que ganó el derbi extremeño la semana pasada, tras no haberse presentado en su último desplazamiento a Almería.
Por último el colista Filtros Donaldson intentará conseguir su segunda victoria ganando como local al equipo almeriense, a priori la mayor calidad del equipo visitante debe hacerse notar pero el factor cancha siempre tiene su importancia y no será fácil doblegar a las jugadoras pacenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.