domingo, 26 de febrero de 2012

Importante triunfo del Clínicas Girme Gymnástica en la difícil cancha de Cáceres

En el Pabellón Municipal “Juan Serrano Macayo” de Cáceres, se enfrentaban el Mefiex-Chv Al-Qazeres y el Clínicas Girme-Gymnástica, en partido correspondiente a la 13ª jornada de competición en Primera Nacional Femenina. El equipo Portuense consigue octava victoria en la competición, lo que le permite mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.
En los primeros compases del partido, las locales anotaban con facilidad, mientras que a las visitantes les costaba meterse en el partido, fallando incluso en situaciones de 1x0; pero a partir del minuto 4 comenzaron a anotar y de forma bastante regular, finalizando el cuarto 7-14.
En el segundo cuarto, los dos equipos presionaban y atacaban de forma muy rápida a través de innumerables contraataques. En este aspecto, destacó la portuense Bea Cala, que veía el aro con facilidad y solo la podían parar con faltas personales, llegando a la línea de tiros libres hasta en 4 ocasiones. Gracias a estos estilos de juego, todos los espectadores pudieron disfrutar del juego de ambos conjuntos, llegándose al descanso con el marcador de 22-34.
El partido se puso emocionante, puesto que las cacereñas se animaron con el apoyo de los espectadores y se pusieron a 4 puntos. Con una buena defensa y aprovechando el desconcierto de las del Puerto de Santa María, se metieron en el partido consiguiendo un parcial de 19-11.
Se llegaba al último cuarto con 41-45 en el luminoso. La victoria se podía decantar para cualquier equipo, pero las visitantes no querían sorpresas y la joven Rocío Ramírez tomó las riendas del equipo anotando 6 puntos consecutivos, lo que permitía a las portuenses mantener la ventaja psicológica de los 10 puntos. Dicha ventaja se aumentó gracias al trabajo de todo el equipo, que mantuvo el tipo en los momentos difíciles y se trajeron la victoria para casa, que era lo importante.
Ficha técnica:
51-Mefiex-Chv Al-Qazeres (7+15+19+10): Corrales, E. (12); Fabuel, N. (10); Sánchez-Corralero, L. (-); Díaz, M. (1) y Cambero, C. (4) –cinco inicial- Pérez, A. (12); Gómez, P. (5); Fuentes, S. (3); Correa, L. (2); Mendoza, M.M. (2); Agundez, M. (-); Blanco, P. (-)
67-Clínicas Girme - Gymnástica (14+20+11+22): Díez, N. (1); Bazán, C. (19); Cala, B. (8); Souto, N. (8) y Pájaro, V. (8) –cinco inicial- Muñoz, I. (9); Ramírez, R. (8); Forja, I. (4); Cantero, M. (2) Olarte, A.B. (-) Ceballos, A. (-).
COMUNICADO CLÍNICAS GIRME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.