martes, 28 de febrero de 2012

Intensa semana para el Clínicas Rincón Axarquía

Semana crucial para el Clínicas Rincón Axarquía que recibe el jueves 1 de marzo a las 21:00 en el pabellón de Vélez-Málaga al Unicaja en partido correspondiente a la 14ª jornada de liga Primera División Nacional grupo A, que se aplazó en su momento. Solo dos días después, es decir, el sábado 3 de marzo en el mismo lugar pero esta vez a las 20:00, el conjunto axárquico se medirá al CBP Vícar, en el partido que corresponde a la 16ª jornada.
Importantísimo para los axárquicos hacerse fuertes en su pista, ya que tras la última derrota en El Toyo sólo el tropiezo del Peñarroya precisamente ante Vícar ha permitido mantener esa posición de playoff. Aunque en estos momentos el equipo está en quinta posición empatado a 8 victorias con Guadix que es cuarto, pero con un partido menos que los granadinos. Por tanto para luchar por esa posición es vital ganar estos dos encuentros en casa para ir a la siguiente salida con el puesto bien asegurado, y sobre todo ante un rival directo como es Unicaja. 
El entrenador Pepe Lorca tiene a prácticamente todos sus hombres disponibles para el doble enfrentamiento, solo está la duda de Emi García, que tiene un esguince leve en el codo que se produjo fortuitamente en el último partido al saltar con un rival a por un rebote. Todavía queda un entrenamiento antes del partido para ver su estado físico y decidir si es de la partida.
El Unicaja es un equipo formado por jóvenes valores cantera del equipo de ACB. Llega a este partido tras una gran exhibición el pasado sábado, ganaron 108-59 en casa eso sí, al último clasificado Adaba. El conjunto malagueño se aprovechó de la debilidad defensiva de su rival y jugó al máximo hasta el último segundo para adquirir esa gran ventaja de 49 puntos. Con esta victoria el Unicaja ha puesto tierra de por medio en su tercera posición, poniendo dos victorias de diferencia con el cuarto clasificado. Una victoria del Clínicas Rincón el jueves volvería a acercarles a solo un partido de distancia, pero una derrota dejaría una distancia considerable ya de tres.
En cuanto al Vícar, el pasado sábado abandonaron el farolillo rojo con un trabajado triunfo frente a Peñarroya, sumando su quinto partido ganado de la temporada. Sobre el papel es favorito el Clínicas Rincón para este choque, a tenor de los pobres números que muestra el equipo almeriense fuera de casa ya que solo han logrado ganar en un partido, contra Almería. En la primera vuelta ya ganó el conjunto axárquico en la pista de Vícar por 72-91.
Por tanto, semana de crucial importancia para el Clínicas Rincón Axarquía, que espera contar con el apoyo de su afición porque la ocasión lo merece.
FUENTE: CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.