miércoles, 15 de febrero de 2012

El júnior del CB Portuense se acerca a la final

Primer partido del play-off semifinal liga júnior. Importante y contundente victoria la de nuestro junior en una gran tarde de baloncesto con numerosos y animosos espectadores de ambos equipos en las gradas. 
Resultado engañoso el del marcador al finalizar el partido. A pesar de los 37 puntos de diferencia, el partido no se rompió hasta los últimos 12 minutos. Comenzaba el encuentro con ambos equipos tratando de imponer su ritmo al juego.
Las de rojo intentando desarrollar una defensa agresiva y queriendo jugar en contraataque y transición, mientras que las isleñas se cerraban más en defensa y trataban de pausar el juego.
A pesar de las imprecisiones y las excesivas pérdidas, producto de los nervios, las portuenses comenzaban a abrir brecha (19-12 min 10). Tras el primer cuarto, con las portuenses defendiendo arriba se establece la primera diferencia importante (32-16 min 15), en ese momento Candray mantiene la calma y se agarra al partido a través de los tiros libres (18/23 en ese 2º cuarto).
Al descanso 43-36 y espadas en alto. A pesar de problemas con las faltas y debido a su mayor amplitud de banquillo las de CBP continúan fieles a su guión de partido, minuto a minuto Candray comienza a acusar el exigente ritmo y a ceder ventajas (73-57 min. 30), en el último cuarto se desata la tempestad rojilla y Candray sabedor de no poder llegar al final de partido con opciones se relaja encajando un abultado 30-9 para el 103-66 final.
Con esta importante victoria CBP se adelanta en la semifinal, al mejor de tres encuentros.
El segundo partido esta semana en San Fernando, donde Candray venció en partido de liga y donde las nuestras deberán sacar lo mejor de si mismas una vez más para alcanzar la final.
Parciales:19-12, 24-24 (43-36 al descanso). 30-21 y 30-9. 
CB PORTUENSE:  Irene (7 ptos), Gemma 'S' (4 ptos), Tami (12), Julia (27) y Eva (4)-cinco inicial- Chica Pacheco (14), Pispas (16), Carla (2), Blanca (10), Ocanna (7), Paloma y Zarzuela 
COMUNICADO CB PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.