miércoles, 22 de febrero de 2012

Curro Segura se despide del CB Granada

Según publica la web www.estadionazari.com, Curro Segura se ha despedido esta mañana como entrenador del CB Granada. El míster granadino pone fin a trece meses de angustia y zozobra que han desencadenado en una situación insostenible que solo el futuro determinará en que resulta.  
El técnico nazarí se ha marchado de forma elegante, sin criticar a los rectores del club a pesar de sentirse realmente “engañado” como ya pudieron leer en las declaraciones recogidas al medio “Gigantes” la semana pasada. Así, ha comentado que “cuando tuve la oportunidad de dirigir el equipo de mi ciudad no lo dudé, creyendo que estaríamos muchos años en la liga ACB. Sin embargo, los motivos económicos que ya conocéis, nos han hecho llegar al callejón sin salida en que nos encontramos y a mí que pierda mi trabajo y mi pasión, que es ser entrenador. Me afecta lógicamente en lo personal aunque sé que no me voy por temas deportivos, ya que es difícil hacer más con los pocos que quedamos. Solamente espero ser el último en marcharme y que el equipo termine la temporada de la forma más digna posible”.
Cuestionado por su experiencia al cargo de la primera plantilla rojiverde, Curro Segura señaló que “han sido 13 meses duros por un lado y bonitos por otro. Las experiencias y sensaciones vividas no se pueden olvidar. A partir de ahora, apoyaré al Cebé como un socio y un granadino más. El equipo necesita más que nunca el calor de la afición, son los que más lo necesitan”.
Por último, quiso ver el futuro con optimismo al afirmar que “Confío en que el baloncesto vuelva a resurgir en esta ciudad que siempre ha vibrado con él. Se necesita un proyecto serio y profesional, que involucre a las fuerzas vivas de la ciudad y que permita disfrutar a los aficionados con el mismo. Por supuesto, que sea acorde a los recursos que se puedan generar por parte de la ciudad pero que pueda evitar la desaparición de este maravilloso deporte”.
Fuente: www.estadionazari.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.