martes, 21 de febrero de 2012

Actividad Deportiva del CAB Linares

Concentración Escuelas CAB Linares
El próximo viernes 24 de febrero vamos a realizar la concentración de Escuelas de Baloncesto en el Pabellón Universitario de 16,30 a 19 horas.
Los colegios participantes son: Andalucía, Colon, Jaén, SAFA, San Joaquín, Virgen de Linarejos y CAB en las categorías, Pekes, Babys y Minis.
II Torneo día de Andalucía
El próximo sábado celebraremos un año más el tradicional torneo de Andalucía. En esta ocasión las categorías serán de Minibasket y cadete ambos en masculino, contamos con la participación de equipos de Córdoba, Granada y de nuestra provincia.
Toda la información la podéis ver en el cartel anunciador de este evento y si deseáis disfrutar de este gran torneo a partir de las 10:00 horas del día 25 en las Instalaciones Municipales de San José en los pabellones Huarte y Andalucía.
Concentración Pequebasket
En la matinal del domingo 19 de febrero, se ha celebrado la primera concentración de baloncesto en la categoría “PeKeBasKet” en el pabellón Huarte de S. Juan con la participación de los principales clubes de la provincia como son: CB Andújar, CB La Carolina, EM Vva. de la Reina, Jaén CB (dos equipos ) y CAB Linares (tres equipos).
En esta fiesta del baloncesto ha dejado detalles que a los más mayores ha dejado perplejos por su calidad en esta edad tan temprana en un pabellón que presentaba un aspecto inmejorable.
La final la disputaron el CB Andujar y Jaén CB, proclamandose estos últimos campeones de esta edición.
La gran representación de equipos compuesta por niños/as del deporte de la canasta hizo que se viviera un gran día de convivencia entre padres y madres de toda la provincia disfrutando con los “pekes”, aquí os dejo una galería fotografía para el recuerdo.
¡¡¡ Gracias a tod@s por vuestra colaboración !!!
Carlos Hugo García Morales (Jefe del Departamento de Prensa CAB.LINARES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.