miércoles, 22 de febrero de 2012

Gran expectación para el próximo partido de Vista Alegre entre el CB Córdoba y Andújar

Tras la gran victoria cosechada por el Club Baloncesto Córdoba el pasado sábado en la pista del líder C.B. Cimbis, superando las dificultades de viajar sin 3 de los miembros de la primera plantilla y supliendo a estos con miembros del equipo juvenil (que realizaron un grandísimo partido), el CBC vuelve a presentarse ante su afición en Vista alegre.
El rival de esta jornada es un viejo conocido del grupo, el Montajes Rueda Andújar, que esta temporada está realizando un buen papel en la liga, presentándose en Córdoba con 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota (5 victorias y 4 derrotas en total) y empatado con el CBC en la tercera plaza de la liga.
Andújar presenta una plantilla muy experta, formada por viejos conocidos de la afición cordobesa, como son David Suka-Umu (15 ptos, 6 rb por partido), Teo Aguirre (17 ptos,9 Reb. Part.) , Rafa Ramos (7 ptos, 3 reb.) o Joaquín García (6 ptos, 7 reb), que han militado en nuestro club y en otros equipos cordobeses.
La experiencia y veteranía de estos jugadores se completa con una pléyade de jóvenes surgidos de la fenomenal cantera iliturgitana, bien dirigidos por Juan Carlos Expósito.
En el partido de ida, el CBC se impuso en Andújar por 71 a 77 en un partido vibrante y que no se decidió hasta el último cuarto, con Sileye Dioum y Miguel Angel Orán como máximos anotadores con 19 y 15 puntos respectivamente y perfectamente dirigidos por Luis Cesar Garrido y Scott Bibbins.
El CBC se presenta en Córdoba de nuevo con las bajas de Luisma García (rotura de escafoides mano derecha), Arturo López (rotura de fibras en bíceps femoral), Miguel Ángel Orán (con molestias en su rodilla derecha, a la espera de la realización de una resonancia para conocer el alcance de su lesión) y Luis Rodriguez (con una distensión en el dedo meñique de su mano derecha que lo tendrá en reposo durante 3 semanas). Así mismo, Jose Ferrer no ha podido entrenar con normalidad debido a un esguince de tobillo producido en el partido de San Fernando la pasada jornada. Todas estas bajas serán cubiertas por nuestros juveniles Pablo Luque, Sergio Vega, Antonio Carlos Fuentes, Adolfo Torcello y Luis Garrido, que entrenan con asiduidad con el primer equipo y que tan buen resultado están dando la presente temporada.
El partido de este sábado es importantísimo para nuestro equipo, ya que una victoria nos afianzaría en los puestos de cabeza. Debido a esto, solicitamos el apoyo del público en esta jornada, en la que podrán disfrutar a las 18:00 del partido correspondiente a la liga de Balonmano que enfrentará al Cajasur BM frente al CB Benidorm y a las 20:30 a nuestro CBC frente al Montajes Rueda Andújar.
Árbitros: Carlos Rodriguez López-Azahara Gracia Ordóñez.
Resto de Jornada: CB Novaschool–CB CImbis // Cajasol Banca Cívica–CAM Enrique Soler // Cáceres–ABP Badajoz.
Fecha: 25 de febrero (18:00 balonmano – 20:30 baloncesto).
Lugar: Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre.
COMUNICADO DE RAÚL ESPINOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.