miércoles, 22 de febrero de 2012

Noticias esperanzadoras con Elena López

Noticias alentadoras para la jugadora del Grupo Marsol Conquero, Elena López, tras conocer el resultado de la primera ecografía a la que ha sido sometida en el día de hoy, y que ha revelado la existencia de un esguince lateral de grado I en la rodilla izquierda, confirmando el diagnóstico dado en las primeras exploraciones que se le realizaron a pie de pista el pasado domingo, cuando cayó lesionada. 
Aun así hay que mantener la cautela ya que no es un diagnóstico concluyente dado que los doctores no han podido coger toda la porción de rodilla que le querían examinar al presentar la ala-pívot cordobesa poca movilidad en la articulación, aparte de tener el menisco muy inflamado, aunque parece que no hay rotura. El próximo lunes se le hará una segunda prueba, cuando la jugadora tenga ya un mayor grado de movilidad en la rodilla afectada.
Este jueves Elena comenzará un tratamiento de fisioterapia y, de no haber sorpresa negativa en esta segunda exploración, en principio podría estar en disposición de jugar en un plazo de dos semanas. 
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.