jueves, 2 de febrero de 2012

Previas, 8ª jornada de liga EBA (Grupo D)

C.B. NOVASCHOOL - ETIQUETAS MACHO-MORON...sábado, 19 h.
ABP BADAJOZ - C.A.M. ENRIQUE SOLER...sábado, 18 h.
BAÑOS DE MONTEMAYOR - MONTAJES RUEDA-ANDUJAR...domingo, 12:30 h.
CAJASOL BANCA CIVICA - BALONCESTO CORDOBA...sábado, 19:30 h.
Comentario de la jornada
No está rindiendo morón al nivel que se esperaba aunque todo hay que decirlo tampoco la suerte le está acompañando demasiado, la semana pasada hizo un gran primer tiempo en Melilla pero al final se dejó remontar de forma ajustada, esta semana tratará de romper su mala racha y acude como animal herido y enrabietado a asaltar el fortín del CB Novaschool que hasta el momento sólo lleva ganado un sólo partido.
El auténtico choque de trenes se disputará en Badajoz, los de Emilio Cartolano hicieron dos grandes partidos ante el CB Córdoba y el CB Cimbis pero la semana pasada se dejaron robar la cartera en Andújar y no corroboraron la magnífica imagen que tras la llegada del montenegrino Nemanja Keznevic habían dejado traslucir, con el calor de su hinchada desean romper la buena racha y la moral con la que llega al envite el equipo melillense del CAM Enrique Soler.
El filial del Cáceres cambia su escenario como local y debuta en Baños de Montemayor, los de Arnau Moreno quieren de una vez por todas conseguir una victoria importante y tendrán que conseguirlo ante el equipo de Juan carlos Expósito que ha cogido  la onda y que llega con la moral por las nubes tras dos victorias consecutivas ante dos de los gallitos del grupo como son Morón y Badajoz.
Por último el Club Baloncesto Córdoba se desplaza a Sevilla con el deseo de mantener su imbatibilidad como visitante, la llegada de José Antonio Ferrer se notará con toda seguridad y sin duda la confianza del grupo se verá fortalecida, pero aún así van a tener que doblegar al filial cajasoleño de Juanma Pino que está haciendo una magnífica temporada y que ocupa el tercer puesto en la zona noble del grupo. 

1 comentario:

  1. juanma pino y magnifica temporada son dos terminos incompatibles......

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.