sábado, 30 de marzo de 2013

El sueño de la Liga Femenina acabó para el Toyota Recreativo Conquero

La fe del Toyota Recreativo Conquero no fue suficiente
No pudo ser, y a pesar de una gran segunda mitad en la que las de Gabriel Carrasco compitieron hasta el último minuto, el Toyota Recreativo Conquero perdió y certificó su descenso a la Liga Femenina 2. Por lo cual, Bembibre PDM y Hondarribia Irún seguirán un año más en LF.
El trabajo de Itziar Germán fue insuficiente (Foto: Huelva24.com)
El sueño de la Liga Femenina se terminó para el Toyota Recreativo Conquero. El equipo onubense cayó derrotado en su cancha ante el Cadí ICG Software, que comenzó el partido tremendamente acertado. Gabriel Carrasco tuvo que pedir tiempo muerto antes del final del primer periodo para poner freno a la avalancha visitante. Pero las de Andreu Bou seguían inspiradas de cara al aro en Huelva, y consiguieron marcharse al descanso venciendo 28-39. No obstante, el equipo andaluz cambió la cara tras el paso por los vestuarios, y consiguió recortar distancias en el electrónico. Bernice Mosby se convertía en el puntal de un equipo local que en el último cuarto llegó a colocarse a tan sólo cuatro puntos del Cadí ICG Software en los momentos finales. Pero al que las imprecisiones en las últimas acciones del partido le costaron la victoria… y la salvación.
La clave: La dirección de Cristina García (15 puntos) y Marlou de Kleijn (11) demostró que el Cadí ICG Software es un equipo temible de cara a los play-offs.
FUENTE: FEB, Alejandro Diago (Área de Comunicación)

No hay comentarios: