domingo, 31 de marzo de 2013

A.C.D. Gamarra gana el IV Torneo Junior Femenino Grupo Antonio Guerrero

Gran jornada de baloncesto de calidad y buen ambiente el vivido en el Polideportivo A. Serrano Lima de Marbella desde las 11 de la mañana en la que comenzó el IV Torneo Junior Femenino patrocinado por el Grupo Automoción Antonio Guerrero y con la colaboración de la FAB Málaga, el Ayuntamiento de Marbella y el Grupo Coca-Cola.
El evento contó con la presencia del Concejal de Deportes del Ayto. de Marbella que quiso homenajear, junto al público, el último triunfo de estas "Chicas de Oro" tras haber conseguido el Campeonato Provincial de Málaga y ganar plaza al Campeonato de Andalucía del próximo mes de abril.
El primer encuentro lo disputaron el conjunto Presentación de Granada y C.B. Marbella con un cómodo partido para las chicas de Tania García que dominaron de principio a fin, (77- 48) desplegando un juego fácil y efectivo.
El segundo partido lo disputaron, nuevamente el conjunto granadino de Presentación y A.C.D. Colegio Gamarra de Málaga con un juego más igualado y de intercambio continua de canastas hasta el último periodo en el que el conjunto malagueño tomó cierta ventaja que supo administrar hasta el resultado final (52-67).
A las 15.30, en el descanso entre partidos, el se disputó un animado concurso de triples en el que participaron tres jugadorAs de cada equipo participante en el Torneo:
-Andrea Martín, Andrea Ayuso y Mayte Ortiz por parte de Presentación de Granada.
-Gema Oza, Anabel Seisdedos y Paula Somé de Gamarra.
-Miriam Ramírez, Noelia López y Carmen Granados por parte del C.B. Marbella.
El citado concurso constó de tres rondas, siendo en la primera en las que todas las participantes lanzaron 15 balones con 1 minuto de tiempo y tras el cual quedaron tres eliminadas. En segunda ronda nueva oportunidad para aumentar el número de lanzamientos y poder clasificarse para la final a la que pudieron acceder dos jugadoras del club azulón, Miriam Ramírez y Carmen Granados sumadas a Gema Oza, de Gamarra, que consiguió alzarse con el título de mejor tiradora del Torneo.
Ya en el último partido de la jornada y decidiéndose el equipo campeón del IV Torneo Junior Femenino Grupo Antonio Guerrero, los conjuntos del A.C.D. Gamarra y el C.B. Marbella jugaron un encuentro más que disputado, en el que pudimos presenciar y disfrutar de un duelo de gran nivel como los que hemos podido vivir en esta temporada entre estos dos conjuntos en el Campeonato Provincial de Málaga.
No empezaron bien las chicas del A.C.D Gamarra que se veían superadas en los dos primeros cuartos por el conjunto local, llegando al descanso con una desventaja de 10 puntos, ventaja que no supo administrar C.B. Marbella, ya que tras un contundente 14 a 4 de parcial en el tercer cuarto a favor del conjunto malagueño igualaba el marcador (33-33). El ataque local lo frenaba el muro defensivo visitante, sumado a las bajas marbellíes y una nueva lesión, la de María Jesus Gil, decantaban la victoria y el título para Gamarra con un resultado final de 39 a 54.
RESULTADOS:
C.B. MARBELLA PESC. EMILIO 72 - 48 PRESENTACIÓN DE GRANADA
PRESENTACIÓN DE GRANADA 52 - 67 A.C.D. GAMARRA (MÁLAGA)
C.B. MARBELLA PESC. EMILIO 39 - 54 A.C.D. GAMARRA (MÁLAGA)
Más información en www.cbmarbella.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.