viernes, 29 de marzo de 2013

Todo preparado para el I Torneo Internacional de Baloncesto Costa Marbella

Más de 230 participantes se reunirán a partir de este sábado 30 así como el domingo 31 de marzo, en el I Torneo Internacional de Baloncesto Costa Marbella, que por un lado en categoría Cadete Femenino contará con la participación del conjunto lisboeta de CB CES Amadora; CB Las Torres (Murcia); CB Fundación Granada, EB Guindos de Málaga y el club anfitrión CB Costa Marbella, de igual forma que se celebrará durante la jornada del sábado diversos encuentros de los Grupos de Formación del club magenta, enfrentándose a diferentes equipos de la zona.
Torneo cadete femenino
Las jugadoras de Pablo Bernabé afrontan con gran ilusión, como club organizador en su primer año de vida, un torneo de estas características dado el carácter internacional y en el que vivirán, sin duda, una grata experiencia pues se enfrentarán a rivales con los que normalmente no disputan encuentros. Asimismo, servirá como una inmejorable piedra de toque para la inminente final provincial que en unos días disputarán las costamarbellíes contra las malagueñas de CB El Palo, toda vez que ya están clasificadas para el Campeonato Autonómico, pero querrán alzarse con el título provincial.
Al margen de lo puramente deportivo, para la entidad magenta, la organización de este I Torneo Internacional de Baloncesto supone todo un reto en el primer año de vida del club, que el próximo 16 de mayo cumplirá su primer año, y que afronta con mucha ilusión. La preparación de todo lo que rodea al evento ha supuesto, sin duda, un gran esfuerzo para la Dirección deportiva magenta, que ha contado con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, el Area de Deportes de la Diputación de Málaga, la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, y la inestimable ayuda de la entidad local Gaber Sports Marbella, que se ha encargado de la logística del evento, amplia debido a la diversa procedencia de los participantes.
Torneo paralelo para categorías inferiores.
CATEGORÍA PEQUEBASKET (BABY)
10.30H: CB COSTA MARBELLA- ESTEPONA 2006
11.30H: CONCURSO DE TIRO
12.30H: CB COSTA MARBELLA - ESTEPONA 2005
13:45H: ENTREGA DE PREMIOS
PREMINIBASKET
15.00H: CB COSTA MARBELLA- CB SALLIVER
16.00H: EDM BENAHAVIS- ESTEPONA
16.30H CONCURSO DE TIRO
18.15H: TERCER Y CUARTO PUESTO
19.30H: FINAL
20:30: ENTREGA TROFEOS
INFANTIL
11.45H: CB COSTA MARBELLA- CB SAN PEDRO
13.15H: CB SALLIVER. EDM BENAHAVIS
16.00H: CONCURSO DE TRIPLES
17.00H: TERCER Y CUARTO PUESTO
18.45H: FINAL
20:15H: ENTREGA TROFEOS
Os agradeceríamos que pudierais cubrir el evento, sobre todo a los medios locales, habida cuenta del esfuerzo dedicado por parte de una entidad, joven, como la nuestra, para organizar este Torneo.
Os esperamos !!!!!!!
Dpto. Comunicación & Prensa (Club Baloncesto Costa Marbella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.