domingo, 17 de marzo de 2013

Gris despedida de Peñarroya en casa ante Nerja

La falta de tres pívots ya condicionaba de por si el encuentro para Jose Antonio Santaella, que perdía mucha altura en el juego interior con la baja de Caballero, Alcalde y Fuentes, aun así el penoso encuentro que disputaron el resto de componentes del equipo fue tan notorio como claro lo fue el triunfo de Nerja a su paso por Peñarroya.
Un conjunto, el malagueño que defendió con orden y atacó con sentido mientras los peñarriblenses volvían a sus errores habituales de este campeonato perdiendose en la desconfianza mutua y abusando de indiviualismos. Un 10-6 cuando habian transcurrido cuatro minutos fue todo lo que dió de si el equipo local en su despedida en esta liga ante su desolada afición. A partir de ahi la debacle, desconcierto total en el ataque y nulidad absoluta en defensa. Los nerjeños iban poniendo tierra de por medio con Vasco y Merás como mejores artilleros y al descanso ya vencian de forma holgada (38-58). Tras el descanso y hasta el final, la superioridad continuó de lado visitante ante un equipo local que deambuló por la pista y cuya plantilla no ha dado ninguna talla en esta temporada.
Ficha Técnica:C.P. Peñarroya 64: F. De Torres (2), F.J. Priego (2), J.A. Fuentes (9), J. Gonzalez (16), A. Martin (11) -cinco inicial- E. Villarreal (4), J.G. García (3), J. Morillo (12), A. Santos (6) y J.A. Jurado.
Nerja Baloncesto 91: J. Castillo (9), G. Cabrita (9), J. Meras (16), J. Vasco (27), R. Sanchez (12) -cinco inicial- R. Corbacho, R. Lopez (5), J.M. Martin, I. Molina (11) y J.M. Jaime.
Parciales: 19-32, 19-26, 16-18 y 10-15
Arbitros: Banegas y Ortuño. Sin eliminados.
Incidencias: Unos 75 aficionados en el Polideportivo de La Paz.
FUENTE: PÁGINA WEB DE PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.