jueves, 14 de marzo de 2013

Jesús "Hugo" Martín Aguilera nuevo coordinador técnico de la FAB - Córdoba

Antonio Guillen García Delegado de la FAB en Córdoba nombra a Jesús "Hugo" Martín Aguilera como nuevo coordinador técnico de la FAB Córdoba. Actualmente responsable del área de formación y de los cursos de entrenador, también asumirá el área de selecciones provinciales.
Con una larga trayectoria a sus espaldas en equipos de categoría autonómica y nacional tanto masculina femenina tales como ADEBA de 1ª División Femenina, CB La Rambla de 1ª Andaluza Masculina, CP Peñarroya en Liga EBA ó Cajasol Córdoba en la LEB Plata y como técnico de las Selecciones Provinciales de la FAB Córdoba con las que ha conseguido grandes éxitos, el último como campeón Andaluz Minibasket masculino este año 2013, se hará cargo tanto del programa de Selecciones Provinciales así como de todo lo relacionado con cursos de entrenadores y formación de la FAB Córdoba.
Antonio Guillén ha manifestado que Jesús es sin duda una persona de contrastado valor, tanto profesional como personalmente y que esta nueva responsabilidad es simplemente la continuidad a un serio y riguroso trabajo que ya venía realizando colaborando desde hace mucho tiempo con la Delegación de la FAB en Córdoba.
Jesús Martín Aguilera por su parte se ha mostrado muy satisfecho con esta nueva responsabilidad, con la que ha asegurado sentirse muy a gusto y en la que pondrá todo su experiencia y trabajo para la mejora del baloncesto de Córdoba, siempre en colaboración y la participación de todos los clubes y técnicos de nuestra provincia.
EXTRAÍDO DE LA WEB DE FAB-CÓRDOBA

2 comentarios:

  1. Que ha pasado con José Luis Gómez "Selu" y Antonio Navas?

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que han pasado a mejor vida y otros menesteres.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.