domingo, 17 de marzo de 2013

Toyota Conquero 75-Perfumerias Avenida 85

Sufrida victoria salmantina en un ambiente festivo
En Huelva se quería vivir una fiesta de baloncesto femenino, y por el ambiente conseguido en el Andrés Estrada, el objetivo se ha conseguido. Además, se añadió un factor determinante como es un gran partido, con dos equipos que no se rindieron en ningún momento. Desde el minuto 1 los dos equipos salieron convencidos a por la victoria. Fue el Perfumerías Avenida quien estuvo más acertado en los compases iniciales, pero el Toyota Recreativo Conquero no se vino atrás y continuó peleando. Jugadoras como Itziar Germán o Patricia Cabrera se convertían en fundamentales en el sistema de Gabriel Carrasco.
Con un empate a 41 se llegó al descanso, pero tras el paso por los vestuarios fue el Perfumerías Avenida quien llevó la iniciativa. Marija Rezan y Monique Currie lideraron a las de Víctor Lapeña. Además, jugadoras como Marta Xargay también brillaron en el choque. Pero el equipo onubense no estaba muerto y bajo la batuta de Lidia Mirchandani y la versatilidad de Bernice Mosby consiguieron afrontar el último minuto con 6 puntos de desventaja. Ahí murieron las opciones de victoria locales, cuando la defensa de Avenida asestó un golpe clave al partido en la recta final.
Estadísticas: Acceder aquí
La clave: Marija Rezan volvió a demostrar su excelente estado de forma, con una efectividad del 100% en sus tiros de campo (9/9, 21 puntos)
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.