miércoles, 13 de marzo de 2013

Previa, La Sastrería-CB Olivares (1ª Nacional Masculina)

Último partido de esta corta liga para el C.B. Vélez, recibiendo al equipo que se ha confirmado como la sorpresa de la liga, C.B. Olivares, teniendo aún opciones de play-off si gana sus dos último partidos, lo cual intentarán impedir los veleños ya que querrán despedirse de la temporada y de su afición dedicándoles una victoria a modo de agradecimiento por el gran apoyo mostrado durante todo el año.
Con los primeros puestos ya resueltos, Unicaja primero y Bball Córdoba con la segunda posición asegurada, queda ver quien optará a la tercera plaza, en la lucha se encuentran el ya nombrado Olivares, Baloncesto Nerja y Alhaurín de la Torre, el equipo con más opciones de conseguirla ya que aún le quedan tres encuentros por disputar. Por su parte el equipo veleño luchará por estar entre el cuarto y el sexto puesto, ganando el partido y esperando resultados de estas dos últimas jornadas.
En el partido disputado en la primera vuelta entre los axárquicos y los sevillanos, los locales se llevaron la victoria por 69-64 superando a los visitantes en muchos aspectos del juego, pero sobre todo en el rebote ofensivo siendo su principal valuarte el pívot de color Said Laghridat. Además cuenta en sus filas con Manuel Robayo, máximo anotador del equipo y entre los mejores de la competición. Los de Pepe Lorca intentarán que no se repita el partido de ida y poder ganar a un equipo que a principio de liga nadie esperaba que estuviera aún luchando por las primeras posiciones, aunque continúan las numerosas bajas en el conjunto de Vélez, Antonio Arroyo, con una fisura en el esternón, Carlos Sánchez y Abel Jiménez, que siguen sin recuperarse de sus tobillos, Víctor Romero por problemas laborales, y los tocados Víctor Aspizua y Augusto Santiago, que se espera lleguen en condiciones al partido.
Desde el club y la directiva queremos agradecer el esfuerzo y dedicación a todos los componentes del equipo anteriormente nombrados y también a Emi García, Dani Moreno, Rafa Ruiz, Lukas Povilonis, Josemi Ramos, Nono Fernández, Juanjo Lorca y Marce Méndez. También dar las gracias enormemente al cuerpo técnico que hace posible que este grupo de jugadores compitan en esta bonita liga, especialmente a Pepe Lorca por su capacidad de aguante y su saber estar ante cualquier situación, y al resto del cuerpo técnico, Iván Muñoz, segundo entrenador, Inma Salado, delegada de campo, Angi Nieto, fisioterapeuta y Melanie Rojo, delegada de equipo. Sin dejarnos atrás a lo más importante y al objetivo principal de este club, la cantera, en general y a los jugadores júniors que han estado ayudando al equipo en particular, Edu García, Adrián Arrebola, Diego Gaitán, Raúl Muñoz y Jaime España.
Todos estos nombres propios no hacen más que formar un equipo y un club que se ha embarcado en un gran proyecto, encabezados por su presidente Guillermo Gómez y apoyados en toda su directiva y equipo de entrenadores, los cuales seguirán trabajando duro para que esto sea una realidad año a año.
Por último y no por ello menos importante, dar las gracias a toda la afición que nos empuja sábado a sábado sin descanso, a todas las empresas colaboradoras y a todos los patrocinadores principales por hacer posible este proyecto. ¡GRACIAS!
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.