viernes, 22 de marzo de 2013

I Torneo Internacional “Costa Marbella”.

Los próximos 30 y 31 de marzo, el CB Costa Marbella, celebra su I TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO "COSTA MARBELLA", donde el equipo de Pablo Bernabé se enfrentará a los equipos de CB D.E.S. AMADORA (Portugal), EBG MÁLAGA, FUNDACIÓN CB GRANADA, CD LAS TORRES (Murcia) y el equipo anfitrión, CB COSTA MARBELLA.
Al mismo tiempo, los Grupos de Formación, en categorías Pequebasket, Preminibasket e Infantil-cadete celebrarán torneos paralelos contra conjuntos de la Costa del Sol.
Todo ello amenizado con concursos de triples en todas las categorías participantes, donde comprobaremos los jugadores más efectivos del Torneo.
Dos días de competición, que contará con el sistema de competición, de Liga Regular en el que todos los conjuntos se enfrentarán entre sí, a una sóla vuelta, por lo clasificación se decidirá por el número de partidos ganados; en caso de empate, decidirá el resultado de enfrentamiento directo, y en último lugar por el Basket average (diferencia de puntos anotados y puntos recibidos).
El domingo 31 de marzo, a partir de las 15:00h,, se llevará a cabo la clausura del Torneo, con regalos para todos los participantes, así como trofeos para todos los equipos participantes en la categoría Cadete Femenina y trofeos de Campeón y Subcampeón en la categoría de Grupos de Formación. Igualmente se entregará el premio a los ganadores del concurso de Triples y a la MVP de la categoría cadete femenina.
En el Torneo, además del Club Baloncesto Costa Marbella, participan como colaboradores la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella; el area de Deportes de la Diputación de Málaga; la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto; Fuerte Nagüeles como lugar en donde pernoctarán los equipos participantes; y la entidad local Gaber Sports Marbella, que se ha encargado de la gestión logística del torneo así como la amenización del mismo durante los días de competición.
En palabras del Director de Cantera del CB Costa Marbella, Ibón Gámez, “supone un orgullo, que en nuestro primer año de historia, seamos capaces de organizar un Torneo de carácter Internacional como el que vamos a llevar a cabo, con representantes tanto de nuestra comunidad autónoma, como de otras como la murciana, o de nuestro país vecino, Portugal. A la vez, nuestros más pequeños van a disfrutar de dos jornadas de baloncesto, con partidos, competiciones de tiro, convivencia con otros equipos...que hace apenas 6 meses ni se lo podían imaginar, pues apenas sabían en que consistía el deporte de la canasta y hoy podemos decir, que son una realidad en el baloncesto y nuestras futuras promesas del club, que esperemos nos den las mismas alegrías que nos está dando el cadete femenino".
Dpto. Comunicación & Prensa-Club Baloncesto Costa Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.