viernes, 22 de marzo de 2013

XIII Edición del Torneo de Baloncesto "Ciudad de La Palma-Memorial Toni Beltrán"

El C. B. La Palma 95 organiza el miércoles 27 de marzo la XIII EDICIÓN DEL TORNEO DE BALONCESTO “CIUDAD DE LA PALMA” “MEMORIAL TONI BELTRÁN” en categoría Cadete masculino.
Con la intención de promocionar el baloncesto de nivel en nuestra localidad y provincia se sigue organizando este evento donde canteras nacionales como: Valencia, Estudiantes o Fuenlabrada de Madrid han escrito su nombre, y a nivel andaluz han pasado: Cajasol de Sevilla, Unicaja de Málaga, CB Granada, San Fernando y Adesa 80 de Cádiz, El palo de Málaga, Ciudad de Córdoba, CB Jaén, Montilla y Priego de Córdoba, Náutico de Sevilla, DKV Jerez, etc.
El torneo se celebrará este miércoles 27 de marzo y tendrá la siguiente programación:
10:30 h.: 1ª SEMIFINAL: BAR LA CANTINA LA PALMA – CB QALAT DE SEVILLA.
12:15 h.: 2ª SEMIFINAL: CB CÁDIZ GADES – CB MARBELLA DE MÁLAGA.
14:30 h.: ALMUERZO DE TODOS LOS EQUIPOS EN RESTAURANTE EL CHOCAITO.
17h.: CONCURSO DE TRIPLES.
18.15h.: TERCER Y CUARTO PUESTOS.
20h.: GRAN FINAL.
21:45h.: ENTREGA DE PREMIOS.
Por 13º año consecutivo sacamos este torneo nacional que sigue siendo muy querido en nuestro club y pueblo porque ha sentado unas bases importantes basadas en la calidad, la buena organización, la convivencia y la competitividad. Han cambiado aspectos porque la situación económica lo ha requerido pero mantenemos la esencia y eso es lo verdaderamente importante (“UN DIA DE BALONCESTO COMPETITIVO EN NUESTRA LOCALIDAD”).
Este año 2013 volvemos un poco a los orígenes porque se va a celebrar dentro de la Semana Santa (nació los martes santo) y tenemos la novedad de haberlo hecho competitivo e igualado para nosotros, de hecho aspiramos a todo en el torneo por segunda vez en su historia, pero que nadie crea que se ha perdido espectáculo, sino todo lo contrario, vienen equipos de primer nivel en sus provincias y tranquilamente se podrían ver en el Campeonato de Andalucía.
Desde Sevilla viene el CB Qalat, club de tradición y competitivo en su provincia que representa siempre buen baloncesto de una localidad señera como Alcalá de Guadaira. Su equipo cadete luchará por ser segundo en su provincia.
Desde Cádiz inscribe su nombre el CB Cádiz Gades que en las últimas campañas están siendo de lo mejor de la provincia con un club estructurado y que está yendo a más en todo. Su equipo cadete marcha primero en la liga.
Desde Málaga nos visitarán por primera vez el CB Marbella, un club fuerte y trabajador que compite y es referencia en su provincia. Su equipo cadete se encuentra en semifinales de su provincia.
Por último, nuestro equipo cerrará un cartel brillante de buenos equipos andaluces. Nuestros jugadores presentan varias participaciones en Campeonatos de Andalucía y saben enfrentarse a estos retos con la garantía de disfrute y aprendizaje que nos caracteriza.
El Torneo tiene un presupuesto inicial de 5.000 € y se sufraga entre el Ayuntamiento palmerino y empresas que el club gestiona.
Se espera un día de baloncesto intenso y vistoso en el pabellón municipal.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.