domingo, 17 de marzo de 2013

Se luchó hasta el último segundo pero el CD Huelva no pudo contra el CB Utrera

El partido que el CD Huelva tenía que jugar frente al Utrera se presentó complicado debido no solo a la dificultad del rival sino también a las diversos motivos por los que Jun Ramón López solo pudo disponer de 8 hombres, Estévez lesionado, Fierro, Vizcaíno y Diop ausentes por motivos personales. El técnico local solo pudo contar con el alta después de más de una vuelta de competición del escolta Ángel Serrano que volvía tras su grave lesión en la pierna, además de convocar al junior de primer año Pepe Blanco que anotó sus cuatro primeros puntos en la liga y no desentonó en ningún momento en el tiepo que estuvo en la pista.
De tú a tú comenzó el encuentro, con canastas de uno y otro equipo en el que si bien los visitantes siempre fueron por delante, los jóvenes de Juan Ramón López nunca dejaban que éstos se marcharan, 16-17 fue elresultado en los primeros diez minutos. En el segundo cuarto se puso por unos momentos los locales por delante 18-17, pero los sevillanos más fuertes por dentro no dejaban de anotar gracias a los rebotes  ofensivos.
El partido se rompió en el tercer cuarto donde los de Utrera gracias al acierto exterior lograron una diferencia máxima de 15 puntos, y que al comienzo del cuarto final aumentarían hasta los 20. Pero a partir de ahí los bravos jugadores onubenses tomaron fuerzas de flaqueza para colocarse tan solo 8 puntos abajo a falta de minuto y medio gracias a varios triples consecutivos y hasta tres robos de balón tras canasta.
Se barruntó por algún momento la remontada, algo que no llegó a producirse ya que los utreranos templaron los nervios y el equipo onubense falló una canasta relativamente fácil que los pudo poner a seis puntos a falta de poco menos de un minuto para el final.
Anotadores del CD Huelva: De los Reyes (10), Ralu (21), Echevarría (8), Vaz (2), Rivas (16) -quinteto inicial- Blanco (4), Bernal (5) y Serrano (3).
COMUNICADO CD HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.