viernes, 15 de marzo de 2013

Náutico de Sevilla inicia las eliminatorias de play-off de 1ª Nacional Femenina ante el CB Almería

El Club Náutico Sevilla inicia este fin de semana las eliminatorias por el título en el sector andaluz-extremeño de Primera Nacional femenina de baloncesto. Y lo hace recibiendo en casa, el domingo a partir de las 13:00 horas, al C.B. Almería La Alegría del Sur. La eliminatoria está programada al mejor de dos partidos y sobre el papel presenta como favorito al equipo almeriense. Así lo dice la clasificación de una primera fase del campeonato en el que se hizo con la segunda plaza de su grupo con un acumulado de 10 triunfos y dos derrotas. Por su parte, el conjunto hispalense desembarca en los play off después de ocupar la tercera posición del Grupo EA con un balance de tres triunfos y cinco derrotas.
Las chicas dirigidas por Inma Pérez afrontan con optimismo la eliminatoria después de ir progresando en su juego a medida que avanzaba una temporada en la que se ha renovado prácticamente toda la plantilla que el pasado año se proclamaba campeona. Lo hacen además más de un mes después de terminar la fase regular, el pasado 10 de febrero, por lo que han disputado varios partidos amistosos con el fin de mantener el ritmo de competición. Por el contrario, el C.B. Almería La Alegría del Sur finalizaba la primera fase en su grupo hace una semana, por lo que en teoría llega más rodado a los play off.
Inma Pérez: “A pesar del parón hemos trabajado a buen ritmo y con ganas. Está claro que Almería no ha quedado segundo de grupo por casualidad, tiene un grupo de jugadoras compacto y que luchan todos los balones en todos los minutos. Se ha caracterizado por su defensa y contraataque, y sobre estos dos elementos hemos preparado el cruce. Tenemos que hacer valer nuestro campo y marcar el rimo desde el principio. Es un cruce abierto en donde no podremos bajar la concentración en ningún momento”.
Las otras tres eliminatorias del Grupo E de Primera Nacional femenina enfrentarán al Novedades CAB Linares contra el Clínicas Girme Gimnástica de El Puerto (domingo, 12:00 h), al Maristas con el también cordobés ADEBA (domingo, 13:00) y al C.D. Tear ramón y Cajal granadino contra el Cafés Barcos Guadalupe extremeño (sábado, 19:30). Los encuentros de vuelta se disputarán los días 23 y 24 de marzo.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.