viernes, 15 de marzo de 2013

DKV El Puerto campeón júnior femenino en Cádiz

S.D. CANDRAY (39)–DKV EL PUERTO (63)
El jueves 14 de marzo a las 20.30 horas en las instalaciones del Pabellón Deportivo, de San Fernando, se vivió y disfrutó de un extraordinario encuentro de baloncesto, en el que nos jugábamos la FINAL PROVINCIAL, esta vez en categoría de junior femenino.
Las gradas del pabellón estaban repletas de aficionados de ambos clubes tanto DKV EL PUERTO como de S.D. CANDRAY, en un ambiente festivo y de mucha expectación por ver buen baloncesto.
Tras un primer partido de la final celebrado en El Puerto y con una victoria de 13 puntos (60/47), viajamos a tierra isleña para disputar el segundo encuentro de la final, recordamos que la final provincial se disputaba al mejor de tres partidos.
El equipo DKV EL PUERTO, inició el encuentro con una concentración máxima, la cual ya se reflejaba en las caras de las jugadoras en el calentamiento, las cuales no estaban dispuestas a dejar escapar la oportunidad de cerrar la final provincial lo antes posible, sabedor de que S.D. CANDRAY no nos lo pondría nada fácil como ya se reflejó en el primer partido.
Pero una vez se realizó el salto inicial, la defensa del DKV EL PUERTO, reflejaba la intensidad necesaria para conseguir la victoria y poder llevar el mando del encuentro, tras un primer cuarto con las espadas para ambos equipos en alto, la ventaja a favor de DKV EL PUERTO, se iba fraguando basándose en defensa asfixiante y acierto en el tiro exterior, ello unido al acierto en los tiros libres, se llegó al descanso con una ventaja de 18 a 32.
En el tercer cuarto S.D. CANDRAY intentaba reducir ventaja e intentaban cerrar líneas en defensa, pero el tiro exterior continuó a un altísimo nivel, ello unido a una presión a todo el campo, se consiguió una ventaja de +24 con unos guarismos de 28 a 52.
En el último cuarto se unió a la desesperación de S.D. CANDRAY la lesión de su capitana, lo cual notó mucho el equipo local, siendo el último cuarto una espera por ambos equipos para terminar el encuentro y poner el pensamiento en el Campeonato de Andalucía.
Destacar la afición de ambos equipos, demostrando en todo momento una gran deportividad y respeto por el rival.
Ambos equipos jugarán el Campeonato de Andalucía del 9 al 14 de abril, en nuestra ciudad El Puerto de Santa María, al que emplazamos a todos los aficionados al baloncesto.
Agradecer el trabajo de todas las jugadoras junior y cadetes (IRENE PANADERO, JULIA MEJIAS, ENCARNI FERNANDEZ, PALOMA LOZANO, JULIA PACHECO, TAMARA ROMERO, GEMA GONZALEZ, MARTA OCAÑA, MARIA ZARZUELA, EVA DURAN, ISABEL MORALES, MARI PAZ MOLINA, ALBA PALACIOS, PAULA GUERRERO, PALOMA NAVARRO y PATRICIA TIRADO, todas han trabajado durante meses para conseguir el segundo título del club DKV EL PUERTO y esperemos que no el último de esta temporada, lo más inmediato el cadete femenino.
COMUNICADO CB PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.