lunes, 18 de marzo de 2013

Sastrería CB Vélez 64-CB Olivares 61

El C.B. Vélez termina la temporada 12/13 con una victoria, a falta de la última jornada donde el equipo veleño descansa, se da por finalizada la temporada con una victoria que deja un buen sabor de boca en el equipo local.
En un partido no muy vistoso y donde los visitantes apuraban las pocas opciones que tenían de meterse en play off, saliendo los locales muy enchufados y en especial Rafa R. que con los primeros 9 puntos del encuentro ponían un parcial inicial de 9 a 2, el cual fue igualado las siguientes tres acciones visitantes igualando el encuentro a 9 a mediados de cuarto, en una fase donde los ataques ganaban a las defensas, los
veleños estuvieron muy acertados y en cada ataque conseguían anotar, se llegaba al final del primer cuarto con 22 a 13, el comienza del segundo cuarto el tiro exterior veleño seguía acertado y un triple de Lukas ponía la máxima diferencia para los de Pepe Lorca con 28 a 15, siendo este un punto de inflexión para los sevillanos que dieron un paso hacia adelante en defensa propiciando pérdidas de balón y una mala selección de tiros en los locales, acercando a Olivares en el marcador al descanso 32 a 29.
Tras el descanso, el partido se volvió más embarullado y menos vistoso para el espectador y donde cada canasta se luchaba hasta el final y donde los visitantes con tres triples consecutivos al final del cuarto los mantenía en el partido, aunque la ventaja aumentaba levemente al terminar el cuarto 46 a 41, se entraba en el último cuarto y los errores en el tiro libre por parte sevillana hacia que los locales aumentaran la diferencia hasta ponerla con 53 a 45 a falta de 3 minutos para terminar el encuentro que parecía decantado pero como ha ocurrido en otros encuentros de la temporada los veleños no cerraban el partido y en poco más de un minuto y con un parcial 0 a 8 se ponía empate a 53 en el marcador a falta de minuto y medio, el partido se decidió para los locales por el acierto en los tiros libres y una buena defensa sobre los jugadores importantes del equipo visitante, por su parte los sevillanos con demasiados errores desde a línea de tiros libres y con el dominio veleño del rebote, se llegaba al final del encuentro con 64 a 61
C.B. Vélez 64.- Equipo inicial.- Dani 11, Emi 17, Rafa 15, Marce 6 y Juanjo 7, también jugaron Lukas 3, Augusto 2, Antonio 3, Josemi y Raúl (junior).
C.B. Olivares 61.- Said 13 , Larios 3, Molina 7, Chico 3 , Pelayo 3, Rubio 16, Sánchez 13, Manolo, Álvaro y Alberto.
Pepe Lorca:Una victoria muy trabajada y aunque no ha sido un partido muy vistoso si ha tenido mucha emoción hasta el final, dar las gracias a todo los jugadores, directivos, aficionados y medios de comunicación que han hecho posible que sigamos disfrutando de este deporte”
“Quisiera hacer mención especial por lo que ha aportado a este equipo siendo parte principal de este proyecto a Juanjo Lorca que ha decidido colgar las botas, wisi-wisi”.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.