viernes, 22 de marzo de 2013

Náutico buscará la remontada en Almería

El Club Náutico Sevilla se desplaza hasta el oriente andaluz para afrontar la vuelta de los cuartos de final de Primera Nacional femenina de baloncesto, en los que tiene que remontar cinco puntos. En el choque de ida, disputado el pasado domingo en la capital hispalense, se imponía por 53-58 el C.B. Almería La Alegría del Sur, que ahora espera hacer valer el factor cancha a partir de las 20:30 horas del sábado. Al defensor del título en el sector andaluz-extremeño no le queda otra que ganar a domicilio para acceder a las semifinales de la competición y tener así opciones de disputar posteriormente la fase de ascenso a Liga Femenina 2, donde es todo un clásico las últimas temporadas.
La igualdad del partido disputado en Sevilla invita al optimismo al equipo dirigido por Inma Pérez, que si bien dominó el juego interior en el primer asalto de la eliminatoria acabó cediendo por escaso margen ante el mayor juego de conjunto rival. La defensa y concentración se antojan claves para que el Náutico Sevilla siga adelante en los play off.
Inma Pérez: “Vamos con ganas de hacerlo bien. Creo que los dos equipos están muy igualados, aunque ahora el factor campo para ellas puede ser clave. A pesar de la derrota en Sevilla, el equipo está concienciado de que existen claves de ataque y defensa que pueden hacer caer el marcador de nuestra parte. En eso hemos trabajado toda la semana.
Almería es un equipo que ya ha demostrado durante toda la temporada que trabaja en bloque, tanto en ataque como en defensa, y que todas pueden anotar, que son intensas en todos los minutos del partido, corren y hacen buen balance defensivo.
Por nuestra parte tenemos que seguir apretando en defensa y conseguir llevar el ritmo del partido desde el inicio”.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.