sábado, 30 de marzo de 2013

El sueño de la Liga Femenina acabó para el Toyota Recreativo Conquero

La fe del Toyota Recreativo Conquero no fue suficiente
No pudo ser, y a pesar de una gran segunda mitad en la que las de Gabriel Carrasco compitieron hasta el último minuto, el Toyota Recreativo Conquero perdió y certificó su descenso a la Liga Femenina 2. Por lo cual, Bembibre PDM y Hondarribia Irún seguirán un año más en LF.
El trabajo de Itziar Germán fue insuficiente (Foto: Huelva24.com)
El sueño de la Liga Femenina se terminó para el Toyota Recreativo Conquero. El equipo onubense cayó derrotado en su cancha ante el Cadí ICG Software, que comenzó el partido tremendamente acertado. Gabriel Carrasco tuvo que pedir tiempo muerto antes del final del primer periodo para poner freno a la avalancha visitante. Pero las de Andreu Bou seguían inspiradas de cara al aro en Huelva, y consiguieron marcharse al descanso venciendo 28-39. No obstante, el equipo andaluz cambió la cara tras el paso por los vestuarios, y consiguió recortar distancias en el electrónico. Bernice Mosby se convertía en el puntal de un equipo local que en el último cuarto llegó a colocarse a tan sólo cuatro puntos del Cadí ICG Software en los momentos finales. Pero al que las imprecisiones en las últimas acciones del partido le costaron la victoria… y la salvación.
La clave: La dirección de Cristina García (15 puntos) y Marlou de Kleijn (11) demostró que el Cadí ICG Software es un equipo temible de cara a los play-offs.
FUENTE: FEB, Alejandro Diago (Área de Comunicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.