sábado, 16 de marzo de 2013

El CP Peñarroya se despide como local ante Nerja

El Peñarroya afronta este sábado su último encuentro liguero de esta temporada en el Polideportivo de la Paz, lo hará ante el Nerja Baloncesto que marcha tercero y que tienen casi en el bolsillo su clasificación para la fase de ascenso a liga EBA, incluso una derrota les daría el pase a estas eliminatorias siempre y cuando sus vecinos de Alhaurin no consigan el triunfo en los tres partidos que aun les restan. Para Nerja será este el encuentro con el que cierren la fase regular en tanto que para el Peñarroya aun les quedará una última cita con motivo del derbi la próxima semana en Córdoba. Los nerjeños han venido realizando un buen campeonato y han estado instalados en la parte alta de la clasificación casi todo el campeonato aunque llegan a Peñarroya con una pequeña racha negativa de dos derrotas consecutivas. 
Por parte local tras el buen choque realizado ante el líder el pasado domingo se afronta esta convocatoria con la ilusión de poder ofrecer un nuevo triunfo a la afición, que esta temporada ha sufrido mas de la cuenta, aunque los problemas no dan un respiro a la plantilla de Santaella que pierde para este enfrentamiento al recién recuperado dos semanas antes, Paco Alcalde y mantiene la duda sobre los también pivots Fabio Fuentes y Fran Priego. 
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.