martes, 1 de abril de 2014

Derrota del Peñarroya en su visita al CB Vélez

Victoria estéril para el CB Vélez ya que los triunfos de Nerja y de Baza dejan sin opciones al conjunto veleño de disputar la fase de ascenso a liga EBA. 
No obstante los locales se hicieron merecedores del triunfo ante un Peñarroya que jugó mejor que los locales durante el primer tercio del choque, saliendo muy motivados en los primeros compases, parcial 0-7 de salida y manteniendo ventajas en el electrónico hasta mediado el segundo periodo (22-25). 
A partir de ahí los locales fueron tomando del control poco a poco gracias a su concentración defensiva. A pesar de todo las diferencias no eran insalvables y al entrar en el último periodo nada estaba decidido (51-45). Aquí llegó el atasco, los continuos cambios defensivos de los de Javi Florido descompusieron al Peñarroya que no conseguia anotar, en tanto que los locales ponían tierra de por medio (67-51) en el ecuador del parcial final. Fue entonces cuando los de Javi Ariza pudieron salir de la obstrucción que los había atenazado tras tres triples consecutivos de Juan González , aunque ya era tarde para darle la vuelta al electrónico.
Ficha Tecnica:
CB Velez 75: R Pozos (5), E García (10), R Ruíz (8), M García (2), M Méndez (14) -cinco inicial-, S Moyano, JJ Lorca (13), JM Ramos, C Sánchez (9) y D Sanders (14).
CP Peñarroya 64: D Delgado (8), J González (21), AJ Sevillano (16), A Martin (4), A Molero (3) -cinco inicial- , E García, JG García (7), R Pérez, J López (5) y JA Jurado.
Parciales: 14-18, 21-13, 16-14 y 24-19
Arbitros: Cara y Rodríguez. E. García del Peñarroya fue descalificado tras dos antideportivas.
Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón de Vélez Málaga. Joan Plaza, técnico de Unicaja fue espectador de excepción del partido.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.