lunes, 28 de abril de 2014

Última concentración de los peques de Mazagón y viaje de las júniors a Sevilla

El pasado domingo se celebró la última concentración prebenjamín en la ciudad de Huelva. Como siempre nuestros jugadores/as llegaron con muchísima ilusión y sobre todo con muchas ganas de volver a jugar al deporte que más les gusta, el baloncesto.
En este caso nos enfrentamos con Bonares en los dos partidos (Bonares A y Bonares B). Durante los dos partidos, se demostró la ilusión tanto en el banquillo como en la pista.
Destacar el gran progreso de los más peques, las ganas de robar el balón y meter canasta pero sobre todo el juego en equipo, y el apoyo que se dan entre todos.

Una vez más pudimos disfrutar mucho durante la mañana además de los jugadores, entrenadores y padres que constantemente animamos a nuestro equipo.
Gracias por el apoyo, ganas e ilusión que ponéis en cada concentración tanto a los niños/as como a los padres.
Aunque hayan terminado las concentraciones, volveremos a jugar más partidos, así que, a seguir trabajando y sobre todo disfrutando de este gran deporte BALONCESTO. 
BENJAMÍN
Ultima concentración antes de la fase final que se jugará el dia 31 de mayo, en la que pudimos ver la gran evolución de nuestros pequeños y cómo disfrutaron haciendo su deporte favorito.

En la mañana del domingo los “peques” jugaron dos partidos muy intensos en los que tuvieron que aplicarse a fondo para ganar en el primero a Palos e intentaron una remontada que al final no se logró contra Maristas pero de los que salieron muy contentos con  el trabajo realizado.
Una vez más hay que tomar nota de la ilusión y ganas de estos niños que día a día hacen del baloncesto un juego maravilloso. A seguir trabajando a tope!!! 1-2-3-MA-ZA-GON!!!
PARTIDO DE GUANTE BLANCO EN SEVILLA
En la mañana de ayer domingo nuestras junior del Pizzería Pulcinella Mazagón se desplazaron a la capital sevillana a disputar un nuevo amistoso, segundo de la semana, esta vez frente al colegio Compañía de María.
Las nuestras estuvieron muy entonadas durante todo el encuentro con continuos cambios de defensa que conseguían desequilibrar el marcador a nuestro favor.
Se pudo aprovechar para trabajar en ataque con aspectos tanto técnicos como tácticos lo cual hizo que el partido sirviera de mucho para seguir mejorando. Finalmente el marcador reflejó un resultado bastante abultado a favor de las nuestras.
Desde el Club Baloncesto Mazagón queremos dar las gracias tanto al entrenador como a las chicas del Cía. De María por su trato hacia nosotros. Gran partido y enorme educación de ambos adversarios.COMUNICADO CB MAZAGÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.