domingo, 27 de abril de 2014

El cadete del Club Baloncesto Ciudad de Algeciras se proclama Campeón de Cádiz de la Copa Andalucia " B ".

Ayer sábado 26 se celebró en la localidad de Chipiona la final a cuatro de la categoría cadete Copa Andalucía "B".
El equipo algecireño,  formado en su mayoría por jugadores de primer año y que incluso algunos provienen de otras disciplinas deportivas, ha trabajado muy duro durante toda la temporada y ésto le ha permitido cosechar 12 victorias de 12 en la primera fase y 4 de 5 en la segunda.
La semifinal, C.B.C.Algeciras-C.B CABU Ubrique (75-68) y la final, A.D. Las Canteras-C.B.C. Algeciras (45-55). Ambos encuentros muy intensos donde los algecireños llevaron las riendas desde el primer minuto.
Destacar la intensidad defensiva, la generosidad asistencial, la participación activa de todos los jugadores y sobre todo el recital en el tiro exterior. Agradecer enormemente a la GRAN AFICIÓN que se desplazó para acompañarnos y dar la enhorabuena a los 19 jugadores algecireños por la extraordinaria temporada que han realizado. 
Jugadores participantes: D.Gavilán, A.Moreno, P.Zarzuela, J. Soriano, D.Rojas, A.L.Bejarano, F.J.Duque, A.García, R.Jiménez, Alf. Moreno, P. Bermudo, G. Navarro, A. Gil, J.L. Guerrero.
COMUNICADO DE JOSÉ MANUEL ROJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.