martes, 29 de abril de 2014

Cambio de ponente en el III Clinic de Baloncesto del CB Marbella

EL CLUB BALONCESTO MARBELLA ORGANIZARA EL TERCER CLINIC PARA ENTRENADORES LOS DIAS 24 Y 25 DE MAYO DE 2014. 
Dicho evento forma parte del calendario de actividades del Club azulón y esta vez cuenta con la colaboración del Iltmo Ayuntamiento de Marbella, la Diputación de Málaga, la Federación Andaluza de Baloncesto, Unicaja Baloncesto y la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto. 
Las jornadas serán los próximos días 24 y 25 de mayo, el día 24 de Mayo en jornada de mañana y tarde y el domingo 25 en jornada matinal. El Clinic cuenta con grandes Entrenadores del panorama nacional e internacional, siendo estos Jaume Ponsarnau Técnico de la FEB, Zan Tabak, Antonio Herrera, Francis Tomé y Leandro Ruiz de Unicaja Baloncesto. 
Con respecto a lo anunciado previamente, la organización ha hecho un cambio de ponente de última hora de manera que Francis Tomé (entrenador Clínicas Rincón de la Adecco Oro), sustituye en el programa anunciado a Paco Vázquez (entrenador-ayudante Unicaja EBA y exjugdor ACB). 
El objetivo de dicho Clinic no es otro sino el de continuar con el programa de formación de entrenadores del Club.  Difundir el baloncesto a nivel provincial, autonómico y nacional.
Colaborar con la formación de todos los interesados en asistir, de cualquier estamento, no solamente entrenadores sino cualquier persona relacionada con el mundo de la canasta o de otro estamento.
Proporcionar herramientas y recursos válidos para todos los niveles de entrenamiento, desde la base hasta profesionales; a través de dos jornadas intensivas, con una amplia temática expuesta por expertos entrenadores. 
Para ello el Club apuesta fuerte por este tipo de eventos y pretende darle una cobertura digna del mismo. En breves días se realizara una presentación oficial del mismo, además de una rueda de prensa y proceder a la difusión del evento. Dicho evento será ofertado a todos los clubes y Federaciones, incluyendo en los mismos paquetes promocionales para la asistencia de los Entrenadores. El precio de inscripción será de 30€ y toda la información del mismo, así como el formulario para presentar las solicitudes de inscripción se encontraran en nuestra web: www.cbmarbella.es 
INSTALACIONES: 
El Clinic se celebrara en el complejo deportivo Antonio Serrano Lima de Marbella en la Avenida General López Domínguez s/n. 
CONTACTO ORGANIZACIÓN: 
José Manuel Burgos Lati (Director Técnico Deportivo-Club Baloncesto Marbella)
Pabellón Deportivo Antonio Serrano Lima
Avda General López Domínguez s/n
29603  Marbella (Málaga)
Tlfnos. 644-381-557 / 670-634-773 
Emails:  coordinador@cbmarbella.es 
ENLACE: DOSSIER INFORMATIVO DEL CLINIC
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.