jueves, 24 de abril de 2014

A.D. Las Canteras viaja a Nerja para traerse un buen resultado

AD Las Canteras viaja a Nerja este Sábado para enfrentarse a su primer partido de los cuartos de final del Play-off de ascenso a la Liga EBA.
Con mucha ilusión afronta Angel Carmona, brillante campeón de España como seleccionador  andaluz infantil femenino, y todo el equipo de AD Las Canteras, este primer partido ante Rest. "El Chispa "Nerja" Baloncesto. Es el premio a la brillantísima Liga Regular realizada, consiguiendo el segundo puesto de la clasificación del Grupo DB, con el balance de 18 victorias (15 últimas consecutivas) y sólo dos derrotas. El equipo puertorrealeño no conoce la derrota desde el 23 de Noviembre cuando cayó ante el líder del grupo CB Qalat. Y acabó siendo el equipo más anotador de los dos grupos de la 1ª Nacional de Andalucía, con 1721 puntos a favor en 20 partidos (86 puntos de media por partido).
La ilusión del equipo canterano sube al conocer la noticia de que dos grandes empresas de la localidad gaditana estarían interesadas en invertir en el proyecto del club en caso de conseguir el anhelado ascenso a la Liga EBA.
Pero para conseguir el ascenso antes debe de derrotar al equipo de Nerja en ésta eliminatoria con el sistema de diferencia de puntos en el total de los dos partidos.
El rival Rest. "El Chispa" Nerja Baloncesto en su segunda temporada en 1ª Nacional y que se clasifica por primera vez para unos Play-off de ascenso,se clasificó en la tercera posición, con un balance en su Liga Regular del Grupo DA de 14 victorias y 6 derrotas, y con una anotación de 1524 puntos (76 puntos de media por partido).
Partido para la extensa historia del club en categorías nacionales, y que seguro que tanto todo el equipo técnico, jugadores y afición que se desplazará hasta Nerja en el autobús puesto por el Ayuntamiento de Puerto Real, podrán todo lo que cada parte pueda aportar para traerse una resultado cómodo para afrontar el partido de vuelta de la semana que viene en la cancha puertorrealeña.
El partido se disputará el Sábado 26/04/2014 a las 19:00 horas en el Pabellón Cubierto Nerja, sito en la Avenida de Pescia s/n de la localidad malagueña de Nerja. 
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.