martes, 15 de abril de 2014

Victoria y segundo puesto para el CB Cazorla Villas de Andalucía

**El Náutico de Sevilla será el rival de los cazorleños en los playoffs por el ascenso** 
**Los primeros dos partidos se disputarán el día 26 de abril en Sevilla y el día 3 de mayo en Cazorla**
En Cazorla ya se respira aire de playoffs tras la victoria de su equipo conseguidaeste sábado ante el Eurovent Montilla por 76-71. Además, dada la derrota del Deportivo Coín en Nerja, asciende al segundo puesto de la tabla empatado con el primero, el Almería Basket. La revelación que fue a comienzos de temporada el CB Cazorla Villas de Andalucía ha mutado en brillante realidad con el transcurso de los partidos, convirtiéndose así en un serio aspirante al ascenso. 
No todo ha sido un camino de rosas para los cazorleños, y el partido de este sábado fue buena prueba de ello. Un rival correoso e incómodo les puso en serios aprietos hasta el último cuarto, en el que, como viene siendo habitual en el Pabellón Municipal, los de Luis Molina se aliaron con la grada para imponerse en el marcador. Fueron 40 minutos de sufrimiento, de tiras y aflojas, de altibajos, y todo ello aderezado con un arbitraje nefasto, sin duda el peor de la temporada en Cazorla.
Los mejores jugadores locales, Carlangas y Pablo Avilés, mantuvieron a flote a su equipo cuando más apretaba el Eurovent Montilla. El primero con su lucha contínua en defensa y los robos de balón, y el segundo con decisivos rebotes en ataque que contrarrestaban el poco acierto en el tiro. Esta última faceta tendrá que mejorarse, sobre todo dentro de la zona, para afrontar con garantías los playoffs. 
Cuartos de final
Y llegó la hora de la verdad, los partidos decisivos, el ser o no ser para el CB Cazorla. El primer rival será, nada más y nada menos, que el Náutico de Sevilla. Una buena piedra de toque para conocer las verdaderas posibilidades del conjunto dirigido por Luis Molina. Los sevillanos, terceros en el grupo DB de la Primera Nacional con una derrota menos que los cazorleños (4), llegan en muy buena forma y serán sin duda un hueso muy duro de roer. El primer partido de la serie se disputará en Sevilla el sábado 26 de abril, quedando el segundo para el día 3 de mayo en Cazorla.
El fortín que es su pista para el CB Cazorla Villas de Andalucía debe resultar decisivo para su suerte final. La afición y los jugadores son muy conscientes de ello, con lo que un buen resultado fuera de casa podría resultar concluyente para superar la eliminatoria. Así que el lleno en el Pabellón Municipal parece asegurado para recibir al equipo sevillano como merecen su historia y los playoffs por el ascenso.    
Comunicado de José Luis González.- Prensa CB Cazorla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.