domingo, 27 de abril de 2014

El cadete del Conquero-Huelva conquistó el título de la categoría

Nuestro cadete 'A' ha hecho buenos los pronósticos y conquistó el título de la categoría al vencer en sus tres partidos de la fase final disputados en San Juan del Puerto, de esta manera se repité el título que se conquistó el pasado año y ya son dos los que el club ha ganado este año tras sumar a este el conquistado hace escasamente un mes por el equipo júnior.
Nuestro equipo se deshizo de sus tres rivales: 90-55 ante Lepe Alius, a la postre segundo clasificado, 87-57 a Maristas y 102-33 a La Palma en el último día.
Además de el título el equipo ha conseguido billete para el campeonato andaluz de la categoría, que se celebrará en Granada entre el 7 y el 11 de mayo. Ya conocemos a dos de los tres rivales que tendremos en la liguilla de octavos de final: Cajasol de Sevilla campeón de la provincia sevillana, C.B. Algeciras subcampeón de Cádiz. El tercer rival saldrá del ganador del partido entre el C.B. Almería y Criado y López de El Ejido.
COMUNICADO CONQUERO HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.