sábado, 26 de abril de 2014

Isa Sánchez visitó el Centro Penitenciario de Córdoba dentro del Programa "Baloncesto sin límites"

La ex jugadora internacional y ayudante del seleccionador en la Selección Femenina, Isa Sánchez, ha sido la gran protagonista de la visita al centro penitenciario de Córdoba, dentro del Programa Baloncesto sin Límites. 
“He salido muy contenta. Exageradamente contenta. Era la primera vez que colaboraba con el este programa de la FEB y siempre piensas en que no sabes lo que te vas a encontrar. Y me he encontrado a un público volcado, cariñoso, atento a lo que les decía, con caras llenas de ilusión. Ha sido muy bonito y nos lo hemos pasado muy bien”. Así se expresaba Isa Sánchez minutos después de visitar a las inscritas del Programa "Baloncesto sin Límites" en el centro penitenciario de Córdoba.
(Isa Sánchez junto a Juan Antonio Fuentes, monitor responsable del Programa)
La ex internacional acudió junto al presidente de la Federación Andaluza, Antonio de Torres, la dirección del centro y el monitor responsable del Programa, Juan Antonio Fuentes (jugador del CP Peñarroya), al centro penitenciario a impartir una charla de motivación a las internas que están participando en el Programa. Isa Sánchez les ha hablado de su experiencia en el baloncesto y de su pasión por el deporte: “tengo fotos con menos de un año con balones de baloncesto. No concibo la vida sin baloncesto y es lo que he intentado transmitir”.
Después, han acudido a las instalaciones deportivas para jugar un partido de entrenamiento, “la primera vez desde que tuve la lesión del ligamento cruzado que he vuelto a jugar un cinco para cinco en un campo de baloncesto. Y ha sido una sensación preciosa. Ha habido un momento en que he dejado de darme cuenta de donde estaba, y hemos disfrutado del deporte y del baloncesto. Para mí ha sido una experiencia inolvidable y si hemos conseguido que ellas hayan tenido un momento divertido en estos duros momentos, habrá sido perfecto.”
La ex internacional ha asegurado también que “el centro penitenciario tiene unas instalaciones magníficas para la práctica del baloncesto. Además, tienen un monitor, Juan Antonio, que está haciendo un gran trabajo con ellas, y al que le tienen un gran respeto y cariño. Él es el que está día a día con ellas y el gran mérito es suyo.”
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.