miércoles, 23 de abril de 2014

Previa, CAM Enrique Soler-Club Baloncesto Novaschool

Será este sábado cuando el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler vuelva a encontrarse con su público. Desde el pasado 5 de abril los colegiales no juegan en casa y en esa ocasión derrotaron al entonces líder de la competición, el Aceitunas Fragata Morón en un partido intenso, duro, difícil… pero cargado de buen baloncesto. 
Y se espera otro partidazo para esta jornada. Un duelo de los que gusta a la afición espartana, de esos que hace temblar la sólida estructura del Pezzi. 
Los de Javi Nieto recibirán al C. B. Novaschool, un equipo que, a pesar de estar en la sexta posición, sabe hacerlo pasar mal a sus rivales. Y es que están firmando su mejor temporada en fase regular desde que iniciaron su competición en Liga EBA allá por el año 2010, temporada en la que ganaron 8 encuentros, mientras que en la 11-12 tan sólo se saldaron con una victoria y la temporada 12-13 ganaron 8 partidos y actualmente cuentan con 10 victorias y 11 derrotas, pues adelantaron dos jornadas por motivos de calendario, habiendo derrotado a Badajoz, Andújar, San Fernando, a Unicaja en el derbi malagueño, Cajasol, al actual líder Plasencia, a un duro Granada, y por segunda vez a Andújar, San Fernando y a Unicaja el pasado día 22 de abril sobre la bocina por un triple de Pablo Ibáñez, por lo que vendrán a Melilla sin presión alguna para finalizar su temporada contra el Enrique Soler y seguir haciendo historia. 
Precisamente Plasencia y Granada son dos de los equipos derrotados por Novaschool que derrotaron al Enrique Soler, por lo que queda claro el potencial de esta plantilla que puede hacerse dueño y señor del partido y romper los esquemas a cualquier rival. 
El conjunto malacitano cuenta en sus filas con hombres conocedores de la categoría que, partido a partido, van demostrando que tal vez podrían estar en lugares más altos de la clasificación. Enmanuel Gázquez dirigiendo el juego, escoltado por un Berni García en crecimiento y liderando su equipo, junto a Pablo Ibáñez, Jorge Rodríguez y la torre  “Gueye” son un quinteto por el que a priori viene apostando el técnico Andrés García, complementado con rotaciones dadas por importantes jugadores como Mario Hernández, Jorge Pinazo, Álvaro López, Gabriel Trujillo, Adolfo Ripoll, Pablo Román-Romero y Jorge Rodríguez. 
El juego interior de Novaschool está trabajado por Jorge Rodríguez y Gora Gueye, intratables bajo el aro, cogiendo rebotes y anotando sobre la pintura, mientras que el juego desde el perímetro lo encabeza Berni García, Pablo Ibáñez y Jorge Pinazo, a los que habrá que tener atados en corto durante todo el partido. 
El Enrique Soler deberá trabajar desde la defensa para crecer en ataque y llevarse los dos puntos que le permitan seguir en los puestos de cabeza sin descuidarse de lo que haga Granada en San Fernando, con un partido disputado más pero al acecho de lo que hagan los de las 5 primeras posiciones. 
Y es que la competición está siendo tan dura que, a falta de 3 jornadas y habiendo ganado 15 partidos y perdido 4 tanto Enrique Soler como Plasencia, y Morón con 15 victorias y 3 derrotas, aún no han certificado su entrada en la fase de ascenso debido a que tanto Unicaja como Granada están metidos en la lucha de una de las 3 plazas de cabeza con premio. 
Así está la liga de interesante. ¿Quién dijo que sería fácil? 
Por ello, ¡¡OS NECESITAMOS!! Como cada jornada en el pabellón “Guillermo García Pezzi” a las 18:45 horas para EMPUJARNOS HACIA LA VICTORIA. ¿Te lo vas a perder?
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.