domingo, 27 de abril de 2014

Careba Infantil Femenino campeón de la Fase Provincial de Sevilla

Una vez concluida la Fase Final Provincial Infantil Femenino celebrada este fin de semana en el CDM Amate, nuestras chicas se han proclamado Campeonas de Sevilla, y representarán a nuestra Provincia, junto al equipo CD Montellano EDM en el Campeonato de Andalucía que se disputará del 14 al 18 de Mayo en la localidad onuvense de Lepe.
Desde el Club queremos felicitar a todas y cada una de las chicas que han hecho posible este nuevo logro para el Club, y especial mente al cuadro técnico formado por Nacho Benitez, Pepe Chao y Pablo Valdayo.
No podemos dejar pasar esta ocasión sin acordarnos de las voluntarias que sin su ayuda no habríamos recibido tantas y tantas felicitaciones parte de los equipos y padres rivales por la organización del evento, GRACIAS a todas.
Igualmente mención especial merece la ayuda de los padres en el ambigú que se instaló en Amate, y que todos los ingresos producidos irán destinado a sufragar parte de los gastos del equipo en el Cpto. de Andalucía.
Ahora más que nuca a DISFRUTAR del baloncesto, vuestro y nuestro objetivo está cumplido, ahora toca trabajar duro y prepararnos para el Campeonato de Andalucía, donde volveremos a jugar con equipos de un gran nivel. GRACIAS a todos los que nos han ayudado a dar este nuevo y gran paso a delante, jugadores del Clubanimando a sus compañeras, padres y madres en las gradas, Javier Cabrera en la presentación de los equipos,BASKET TOTAL STORE con la ayuda que nos ha prestado, HP Sport - Campus ATTACK!! por la ayuda prestada,CLINICA BEIMAN por Fran, el fisio que ha atendido a las jugadoras de todos los equipos en la Fase. LA ELECTRICA INDUSTRIAL y GOYCA patrocinadores del Club, al INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES -Distrito Deportivo Cerro - Amate por permitirnos realizar la Fase Final en estas magnificas instalaciones, Junta Municipal Cerro - Amate por el apoyo que nos muestra en todas y cada una de nuestras actividades, y a la Delegación de Sevilla de la FAB, por permitirnos disfrutar en nuestra casa de esta Fase Final.
Os dejamos los enlaces al Disco Duro Virtual de las fotos de la fase, muchas, casi 600.
CLASIFICACIÓN FINAL :
CAMPEÓN: Club Deportivo “ CAREBA “
Subcampeón: C. D. Montellano EDM
Tercer: Baloncesto Aljarafe
Cuarto : Club basket Nazareno
GRACIAS a todos, y ahora a por la Proxima Fase Final de Sevilla, Prebenjamin, Benjamín Femenino, Benjamín Masculina y Mini FemeNina.
Algunas publicaciones en webs :
UN SALUDO, Paco Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.