viernes, 25 de abril de 2014

Trece partidos de cantera de los conjuntos azulones del CB Marbella.

Abrirán la jornada mañana viernes 25 de abril a las 16.30 horas en el Serrano Lima de Marbella el enfrentamiento entre los dos Cadetes masculinos del club encuadrados en el Grupo I de la Copa FAB. CB Marbella “Marbella 24 horas” se enfrentara al CB Marbella 98 en un duelo muy interesante, que fue aplazado en su momento por necesidades de la competición. Sera una buena piedra de toque para Salvi González y José Manuel Burgos para seguir preparando los play off.
También mañana viernes día 25 de abril nuestras Infantiles dirigidas por Cristina Olid, viajan al Colegio Asunción de Málaga para jugar a partir de las 18.30 horas ante AD Asunción.
Ya en la mañana del sábado día 26 de abril el Serrano Lima tendrá 3 partidos a las 10.00 horas. En pista 1 el Infantil masculino dirigido por Luis Diego recibe a Alhaurín de la Torre con el pase a los cruces de octavos más que definido. En Pista 2 el Preinfantil masculino jugara ante Club Basket Benalmádena en un importante partido para definir posiciones de play off en el grupo, sin duda los azulones dirigidos por José M. Burgos lo darán todo en la pista y en pista 3 el cadete femenino de José Borrego recibe a EDM Manilva en uno de los últimos partidos del grupo antes de afrontar la Final Four.
El Preminibasket de Diego Urbano juega su partido de la Fase participativa en Málaga en el Colegio Los Olivos a las 11.30 horas. También el Minibasket B patrocinado por AZ Jurídicos juega en las pistas exteriores de los Guindos ante EBG Málaga Unicaja “03 en el grupo único del Campeonato de Andalucía.
A las 13.00 horas el cadete 98 vuelve a jugar, esta vez su partido de la correspondiente jornada en el Colegio Salliver ante CB Salliver 98. Sin duda los chicos de José Manuel lo darán todo.
El Minibasket “A” del Técnico Juan Malave jugara su partido de la jornada en el Colegio Valle Inclan ante CB El Palo Fym Italcementi “02” a las 13.15 horas, donde intentaran hacer un buen partido ante el segundo
clasificado.
A las 13.30 horas en el Colegio Andersen de Málaga nuestro junior B jugara el último partido de la Liga regular de la Copa FAB, donde los chicos de Javier González intentaran dar la sorpresa y vencer en la difícil pista malagueña al CB Andersen.
En la tarde del sábado nuestras senior femenino jugaran un partido amistoso contra el equipo junior femenino del Club Baloncesto Costa Marbella, a partir de las 18.00 horas en el Serrano Lima. Donde el Técnico José Antonio Borrego prepara diferentes aspectos técnicos de cara a la Final Provincial.
Los cadetes masculinos del 99 B de Alberto y David jugaran en el Pabellón Municipal de Cártama a las 18.00 horas el último partido de la liga regular.
En la mañana del domingo 27 de abril a las 10.00 horas las minis femenino de Antonio Narvaez, recibirán al CB Salliver en las pistas anexas cubiertas del Serrano Lima de Marbella.
Y para cerrar la jornada del domingo nuestros Babys de Luis Diego acudirán a Alhaurín de la Torre albergará la última concentración de la temporada en la categoría Babybasket. Se disputará un torneo Baby que dará participación a todos los equipos que este año han competido en la categoría. Desde la Delegación Provincial de la FAB se pretende que todos los equipos sean partícipes de una gran Fiesta Babybasket. Organizada por la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto con el CB Alhaurín de la Torre y la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Patrocina Vive, la marca del
deporte. El partido será a las 10.00 horas contra ACD Gamarra.
¡SOMOS EL CLUB BALONCESTO MARBELLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.